¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ideas de Ventas CCTV 2

editado marzo 2013 en General Vote Up0Vote Down
En algunas partes de la republica (cada vez más) los "amantes de lo ajeno" además de llevarse los objetos de valor se estan llevando las DVR, con este hecho desaparece toda la evidencia, punto central de un sistema de CCTV.

Para evitar esta practica les recomiendo dos puntos, primero, colocar a la vista un DVR "Domy" alguno antiguo que ya no funcione, lo unico es que tenga un led encendido y pequeños tramos de cable conectados como si tuviera cámaras instaladas, la idea es que de toda la imagen de ser una DVR funcional.

El segundo es instalar la DVR (ahora si la buena) en un lugar oculto  utilizando además los gabinetes de la serie GABVID existe uno para cada modelo de DVR que manejamos, dicho gabinete puede fijarse firmemente al lugar que decidieron ocultar la DVR, aumentando el grado de seguridad de la instalacion.

Los "amantes de lo ajeno" se han actualizado, nosotros como profesionales de la seguridad debemos siempre ir un paso adelante, por ello cada vez que coticen un sistema de CCTV tomen en cuenta las recomendaciones anteriores.

Comentarios

  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Lo mejor sería poder gravar remotamente en otro lado vía Internet :)
  • Hola Carlos, existe tambien la posibilidad de grabación remota, pero esto implica un poco más de infraestructura sobre todo en ancho de banda que para ser sinceros en nuestro pais no es la optima, sobre todo que la que nos "venden" es asimetrica (gran ancho de banda de bajada pero muy poco de subida) y como el video es en si "pesado" complica un poco, pero de que se puede se puede
Accede o Regístrate para comentar.