¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Lectoras RFID de Largo Alcance Para Personas y Vehículos

editado marzo 2013 en AccessPRO Vote Up0Vote Down
Nuevas opciones AccessPRO compatibles con todos los paneles
de control de acceso.

image
«1

Comentarios

• 33 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenos dias. disculpa si mi preguntaa no es relacionado con este articulo.

acabo de adquirir un lector de tarjetas SYSCOM MR6011A y me enseñaron un video del tutorial de como configurar la antena y como configurar las tarjetas que deseo que lea. pero por mas que busco no encuentro los dos programas de los que habla el video. ( el que es para configurar la antena y el otro para configurar las tarjetas).

espero me puedan ayudar con esta duda, porque lña verdad ya me desespere!! gracias!
  • Buen dia josepablo!,

Respecto al software de configuracion, en la siguiente liga te llevara a un post donde esta la descarga del software de configuracion.

Referente a la aplicacion para la configuracion de tarjetas, ésta depende del panel que usted este utilizando, por ejemplo, si utiliza paneles rosslare es con el software axtrax, si utiliza paneles access pro seria el software Access5.0

Saludos
  • Buenas Tardes Quiciera sabes si estas antenas lectoras de largo alcance las PRO6RF o la PRO12RF tienen algun tipo de SDK o mas bien si las puedo conectar a un sistema propio

saludos

• Que tal JCortez 
    Le comento que en determinados casos podemos proporcionar el SDK para desarrollos propios con las lectoras PRO6RF, PRO12RF y PRO80RF.
    Para mayor información contácteme hterrazas@syscom.com.mx
    Saludos!

• Gracias Hterrazas me pondre en contacto lo antes posible contigo ya que tambien necesito alrededor de 2000 tarjetas o tags o lo que sea necesario y las necesito Urgentemente

saludos

• Hola accedí desde su pagina a este foro, por que tengo dudas respecto a  la lectora SWITCHPRO, ya que un producto similar de otras marcas, por dentro solo tiene una especie de interruptor que se activa con la tarjeta, y pues podías ponerle cualquier tarjeta, o  incluso un cartón que empujara el interruptor, estas so son así?, tengo que programar la tarjeta para que se active la lectora espero no?
  • Hola accedí desde su pagina a este foro, por que tengo dudas respecto a  la lectora SWITCHPRO, ya que un producto similar de otras marcas, por dentro solo tiene una especie de interruptor que se activa con la tarjeta, y pues podías ponerle cualquier tarjeta, o  incluso un cartón que empujara el interruptor, estas so son así?, tengo que programar la tarjeta para que se active la lectora espero no?
    El switchpro es unicamente par activar la energía de un cuarto, similar a un hotel con la tarjeta de huesped.Solo funciona con las tarjetas compatibles S50 y S70 Le recomiendo crear un nuevo tema al respecto.
    Saludos!
  • Saludos!

Tengo un panel de control marca KEYSCAN,  y me gustaría integrar estas lectoras, primero son compatibles y segundo si son compatibles se pueden conectar directo al panel o necesito un controlador intermedio.
  • Saludos!

Tengo un panel de control marca KEYSCAN,  y me gustaría integrar estas lectoras, primero son compatibles y segundo si son compatibles se pueden conectar directo al panel o necesito un controlador intermedio.
    Si su controlador acepta la interface de comunicación Wiegand y 26 bits en su procesamiento no tiene ningún problema, la lectora esta preparada con la salida de datos WD0, WD1 y GND.
    Saludos!
  • Este tipo de lector lo puedo conectar vía wiegand a una terminal de control de asistencia Biostation de Suprema? si es posible, como recolecta los registros cuando pasan 2, 3 ó más personas y si la tarjeta la puedo traer al cuello, blusa o pantalón... gracias!
  • Este tipo de lector lo puedo conectar vía wiegand a una terminal de control de asistencia Biostation de Suprema? si es posible, como recolecta los registros cuando pasan 2, 3 ó más personas y si la tarjeta la puedo traer al cuello, blusa o pantalón... gracias!
    Si es compatible, hay varios proyectos con Suprema usando los lectores AccessPRO .

• editado enero 2014 Vote Up0Vote Down
    Saludos!!!!
  • Se puede utilizar estas lectoras en ciudades costeras donde la salinidad es muy alta???
  • Buenos días,

Si se pueden utilizar, de hecho se están utilizando sin problemas en muchas aplicaciones en este tipo de zonas. El problema de la salinidad se resuelve aplicando un tratamiento en aerosol que comunmente llaman "spray marino".

Saludos!
  • Buenos dias.

Estoy queriendo conectar una antena PRO80RF a un Andover-Continuum en Weigand 26, pero no me lee el site code y el numero de tarjeta solo me arroja 2 digitos.

Hay alguna manera de saber el site code al que pertenece la tarjeta?

Slds
  • Buenos días me puede apoyar con la conexión de pro6rf a access pro2 tengo dudas en cuanto a la conexión completa con el cableado de liftprox le comento es la primera vez que instalo barreras de esta marca ya que por lo regular instalo came, alpha, ppa o bft; les agradezco de antemano su apoyo
  • Buen día, te envío la imagen del manual donde indica que terminales de la salidas del panel (Out 1 y Out 3 dependiendo del número de la puerta que se va a activar) se deben de utilizar y en que terminales del cuadro de mando conectarse.
    Cualquier duda estoy a sus ordenes.
    image

Ing. Felipe Sanora
    Product Manager - SYSCOM
    Sistemas de Control de Acceso
  • Hola...habra equipos para aplicacion en ranchos donde se pueda monitorear ganado vacuno?
  • Hola...habra equipos para aplicacion en ranchos donde se pueda monitorear ganado vacuno?
    Buenas Tardes
    Contamos con el hardware necesario, sin embargo la aplicación o software requiere ser diseñado a las necesidades que tengan en el rancho o lugar donde lo implemente, estos diseños los realiza directamente el distribuidor.
    Saludos!
  • Buenas tardes!
    Recién instale 2 lectoras de proximidad PRO6RF las cuales las uso con unas barreras DKS y me están dando problemas a la de que el vehículo pasa, por que la barrera en algunas veces se queda arriba y otras si baja. Que podrá ser el problema, ya utilice los FR107 con y sin ellos y sigue igual.

Ayuda!!
  • editado junio 2014 Vote Up0Vote Down
    Buenas tardes!
    Recién instale 2 lectoras de proximidad PRO6RF las cuales las uso con unas barreras DKS y me están dando problemas a la de que el vehículo pasa, por que la barrera en algunas veces se queda arriba y otras si baja. Que podrá ser el problema, ya utilice los FR107 con y sin ellos y sigue igual.

Ayuda!!
    yo creo que aquí es problema de las barreras, no de las lectoras.
  • Buenas tardes!
    Hace unos días instale una apc-400 con una lectora de proximidad PRO6RF la cual hace la función de abrir correctamente la barrera DKS en este caso, pero no logra realizar el cierre, se queda el relay encendido durante varios segundos e impide que cierre inclusive de manera manual. Agradezco su ayuda mi cliente esta desesperado y necesito una solución. Nota: Ya trate con los diodos de una y otra polaridad ademas ya alterne los jumper también.
  • Siendo  novato en el tema, quisiera saber si alguien puede apoyarme. Se trata de saber si hay en el mercado una antena lectora para que desde un vehiculo se puedan  tomar lecturas de calcomanias rfid fijas en las puertas de algunos negocios. Que dispositivos necesitaré y que tipo de rfid?
  • Buen día, quiero tilizar una de estas antenas para apertura de un fraccionamiento, pero necesito depositar los datos que me den las tarjetas en una computadora, después de ahi puedo accionar cualquier cosa. Mi pregunta es, esta antena por si sola se puede conecrar a una computadora o hay que hacer alguna adecuación? Tiene comunicación serial, o usb ? Cuanto cuesta si lo necesito para 8m aproximadamente? Tienen envíos en México (SLP)?
  • Buen día, quiero tilizar una de estas antenas para apertura de un fraccionamiento, pero necesito depositar los datos que me den las tarjetas en una computadora, después de ahi puedo accionar cualquier cosa. Mi pregunta es, esta antena por si sola se puede conecrar a una computadora o hay que hacer alguna adecuación? Tiene comunicación serial, o usb ? Cuanto cuesta si lo necesito para 8m aproximadamente? Tienen envíos en México (SLP)?
    Las lectoras se conectan vía TCP/IP y/o RS232. Tienen una salida WIEGAND para conexión con un panel de control de acceso y el panel se puede configurar para activar una salida de relevador y de esta manera automatizar diversos equipos.
    La lectora modelo PRO12RF tiene un alcance de 12 metros configurables.
    Puede ponerse en contacto con su agente de ventas para poder adquirir esta lectora, en caso de no ser cliente de SYSCOM lo podemos canalizar con algún distribuidor  en su lugar de residencia donde adquirir estas lectoras.
    Cualquier duda me informa

Felipe Sanora
    Product Manager - SYSCOM
    fsanora@syscom.mx
  • buenas tardes algun provedor  que me pueda cotizar un lector RFID con todo y sus tarjetas de largo alcance de 6 metros a 1 metro mi correo es rchavira@visteon.com agradeceria su ayuda o pasarme algun numero de telefono para poder comunicarme gracias 
  • Buen día
    Si gusta puede llamar a SYSCOM y lo ponemos en contacto con alguno de nuestros distribuidores.
    Cualquier duda quedo a sus órdenes.
    Felipe Sanora
    Product Manager - SYSCOM
  • hola, en el caso de la lectora pro80rf, se necesita una controladora accesspro o es stand alone? 
    cuando dice Comunicación TCP/IP (opción sobre pedido). a que se refiere le agregan otro protocolo u adaptador? o simplemente es otro modelo? 
    de ser stand alone y quiero usar dos con el mismo tag o llavero de 2.4ghz, se puede hacer?
    agradezco su pronta respuesta.
  • Buenas noches,
    quisiera saber la distancia máxima de cableado entre el RFID y el controlador de acceso
  • Buenas noches, tengo una antena one820 6mts de marca axceze, quisiera ver que tag de los que manejan (de preferencia cerámico)sería compatible con este tipo de antena. 
Accede o Regístrate para comentar.