¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

ID832 capacidad de HDD

hola buen dia tengo un problema con un grabador ID832 con respecto alas capacidades de de los discos duros que temgo instalados acualmente tengo 4 HDD

hdd1.- que viene con el equipo de 250gb

hdd2 y hdd3.- de 2TB para grabacion

y hdd3 de 1.5tb igual de granaciones, pero para instalar este 4 disco quite el cable sata que conectaba mi unidad de CD y pues los videos los extraigo por medio de la red.

en fin mi punto es que quiero tener mayos capacidad y mas dias de grabacion ya que mi grabador llego a su capacidad total de camaras conectadas retirar el disco de 1.5 e instalarle uno de 3TB pero al instalarlo el equipo solo me reconose 700GB, tanbien hice la prueba de particionar el disco en dos segmentos de 1.5 pero me sigue detectando los mismo 700GB y el resto nomas ni lo toma en cuenta, tambien ya probe con un disco duro externo marca iomega y en ocaciones me reinicia el equipo este disco duro externo es de 1.5GB

espero me puedan ayudar por que ya compre el disco de 3TB  saludos y gracias   

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola buenos dias

La maxima capacidad de estos DVR´s HDD es de 2TB, si quisieras tener mas capacidad de discos es conectarle un DS104E y a este modulo instalarle mas discos duros puedes crecer hasta 8TB mas con este dispositivo de almacenamiento masivo.

Saludos cordiales
Accede o Regístrate para comentar.