¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Pasos de Configuración de módem HG532e
  • Antonio1Antonio1 abril 2013
    colegas aquí les adjunto un manual del módem HG532e, ya que eh notado que algunos han tenido dificultad para habilitar los puertos.... espero les sea de ayuda ...

image

image

image

image

image

image

comenteeeeeeen!!!
    Post edited by Antonio1 at 2013-04-11 11:00:53
  • 15 Comentarios sorted by

• c_barrerac_barrera abril 2013
    Muchas gracias Antonio, anteriormente ya habiamos subido el tip tecnico en PDF, por si alguien lo necesita adjunto la liga. Saludos.

• antoniomtzrdz abril 2013
    he realizado estos pasos pero no me aparace la mac de la dvr en el listado ... sera porque le introduci una ip manualmente??? o cual sera mi error
    asi es tienes, primero tienes que dejar que el modem asigne la ip mediante DHCP, activalo en la dvr, una vez que ya tenga ip por DHCP esa misma se la asignas como IP fija....!
  • jbermudezp junio 2013

Hola,

Estoy intentnado abrir el puerto  3389 de Escritorio Remoto, pero por mas que sigo las intrucciones n he podido.

Help.. GRacias por cualquier ayuda.

• oponceoponce junio 2013
    Excelente aporte antonio gracias

• Antonio1Antonio1 junio 2013
    jbermudez en ocasiones tienes primero que habilitar el escritorio remoto en la PC para que de ahi se habra el puerto en el modem.... me ha pasado con las dvr 
  • agt1729 octubre 2013

Les recomiendo Ammy Admin (http://www.ammyy.com) no requiere instalación o ajustes de configuración específicos. Funciona detrás de puertas de enlace NAT y en cualquier LAN.

• rolas enero 10
    Me pueden ayudar yo tengo un moden Huawei HG530 siu me deja abrir los puertos, 554, 81, 8000 para un dvr hikvision pero no me deja visualizar el dvr en internet, que es lo que me falta hacer para poder hacerlo, espero me apoyen gracias
  • Jmenmac enero 10
    Buen día,

rolas, cuando le pones el host de tu dvr por web si te manda la interfaz ??? 

Saludos cordiales.
  • zeroxz999 febrero 26
    hola cuando configuro en el modem y quiero acceder de manera remoto me sale la el avisi sitio bloqueado por control paternal 
  • RobsonDixi marzo 6
    Yo tengo el mismo problema de rolas y zeroxz999 por favor alguien que nos pueda ayudar???
  • Antonio1Antonio1 marzo 6
    yo trabaje con ese modem y me agradaba por el parental ya que podia bloquear expecificamente un determinada URL, ahora bien lo que note precisamente con el parental, era que despues de cierto tiempo de operacion empezaba como ha hacer loqueras ya que unas pc me las bloqueaba y otras no, lo que optaba por hacer primero era reiniciar el modem, y en ocasiones se corregia si de plano seguia igual tenia que dejarlo con valores de fabrica y de ahi configurar todo de nuevo intenten hacer esto por otro lado si no usan el parental pues desactivenlo
  • iOSev3n mayo 6
    Me pueden decir por que si ya optube la direccion ip externa mia por que cuando la pongo en el navegador me dice que esta bloqueada por el control parental ? lo que pasa es que quisiera dar de alta un dominio con mi ip de telmex gracias
  • legarcia julio 17
    Hola a todos, necesito de su ayuda por favor, seguí la guía descrita arriba paso a paso, realice lo del DMZ, reinicie el Modem y lo volví a los valores de fabrica y sigo teniendo problemas con el CONTROL PATERNO, ya lo revise en el modem, y se encuentra SIN Restricciones, no puedo ver las cámaras del dvr en mis dispositivos, los puertos 80 y 6036 si están abiertos, la verdad es que ya no se que mas hacer, si alguien tiene algún tip que me ayude o alguna indicación a comprobar es bienvenida, de antemano les agradezco a todos su ayuda!