¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

cablevision sirve o no ,para ver cctv por internet?

Hay alguien que pueda ayudarme a saber, de una vez por todas si podemos usar el servicio de cablevision, para ver DVR en internet, orequerimos  la IP homologada o definitivante no se puede

Saludos

«1

Comentarios

• 35 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas Noches

Antonio agradezco tu comentario

La cuestion es , que el Sistema con el que tengo problema, nomas no puedo verlocon Cablevision

DFe verdad que ya intente todo, mi cliente solo puede tener este servicio ,segun el, y pues ya hice todo lo normal y no se pudo

Finalmente de hablador le dije que con una ip homologada si se podia hacer , y el santo señor contrato la IP homologada de Cablevision, y la verdad , no se ni por donde empezar el DVR es un EV1004 ,del que ya se tiene que abrir el el puerto 554, agradeceria ,que si alguie lo ha podido hacer  nos ponga un acordeon paso por paso para hacerlo, como todos ustedes saben Cablevision  tiene muchos usuarios  y nos serviria mucho

Agradezco su apoyo.. por favor no tarden

• Mira aqui en mi zona existe cablemas y ellos dan un modem motorola, yo lo que he hecho es poner atras un router tplink, luego hablo a soporte y pido que me habiliten los puertos para subir un dvr a internet cuando me dicen que ya esta, abro los puertos en el tplink y ya queda listo...pero tengo que llamar a cablemas aunque es un poco tedioso ya que no saben mucho al parecer, pero almenos con cablemas yo si he podido
  • MUchas Gracias por tu apoyo  Tech

en verdad lo aprecio y lo voy a intentar

Saludos

a

• Por cierto olvide comentar que el modem es Arris, y cuando me comunique a Cablevision me conteto una persona que si sabia de lo que yo le hablaba, y me pidio hasta la MAC AAdress del DVR (EV1004 HD),  y me juro y perjuro que los puertos estaban abiertos , y seguian filtrados en el Scanner de Syscom

gracias otra vez

• LA IP homologada , Como la uso ? o que ventajas me ofrece , o da lo mismo?
  • Por cierto olvide comentar que el modem es Arris, y cuando me comunique a Cablevision me conteto una persona que si sabia de lo que yo le hablaba, y me pidio hasta la MAC AAdress del DVR (EV1004 HD),  y me juro y perjuro que los puertos estaban abiertos , y seguian filtrados en el Scanner de Syscom

gracias otra vez

Cierto es que por lo regular no tienen gente capacitada para apoyar estas peticiones, a mi me ha tocado casos en que les pides informacion sobre si existe algun MAC FILTERED en la conexion del cliente y no saben contestarte o te cuelgan.

Para la EV1004 necesitas los puertos 80 y 8000, yo en un Arris configure los puertos 1024 y 2048 y con esto funciono a la perfeccion la DVR, sin embargo hace poco fuimos a dar servicio y observamos que no ya no se resolvia el DNS es mas el DNS EPCOM indicaba que la DVR estaba fuera de linea pero si usabamos la IP actual del Arris con los puertos que se configuraban funcionaba el acceso remoto.

La serie HD es la que usa el puerto 554.
  • Gracias por tu comentario saludos lo voy a hacer.

La ip homologada me sirve de algo o no alguien sabe?

• obvio que con la ip publica se tenía que ver, pero para el cliente esto es molesto ya que la ip cambia constantemente y no va a a saber cual es en esos momentos ni la va a averiguar, para eso estan los host de los dvr, entonces realmente como se soluciona esto? volvemos a la pregunta, si se puede o no se puede? hay algun tutorial que te diga como hacerle? es que no podemos estar con si algunos pudieron y otros no? espero entiendan mi punto de vista y frustración por este servicio de cablevision.

gracias
  • editado noviembre 2014 Vote Up0Vote Down
    Buenas Tardes

Alguien que pueda ayudarme, instale un DVR EPCOM HD (EV1008HD), el proveedor de internet es clablevision con un modem ARRIS, seguí el manual syscom para enlazarlo a internet, me conecte a la red del modem y checando el rango de la puerta de enlace, puse al DVR la 192.168.0.3 lo cual no se si sea publica o privada, agregue la mascara y aunque no decía gateway si no por default agregue abajo también la puerta de enlace que es la ip del modem. puse la ip en el navegador y listo podía entrar.

Ahora en DDNS habilite la opción de DDNS puse ipserver y agregue la ip del servidor 148.243.99.23 
    ahora desde la red local entre al DVR y en configuración habilite ipserver y agregue la ip del servidor 
    Los puertos hable a cablevisión y pedí que me los abrieran el 80,8000,554 y los apuntaran a la ip que puse en el DVR 192.168.0.3
    por ultimo llame para que me dieran de alta una cuenta y registrar el id el cual esta en device information
    copie el id completo agregue el alias con mayuscula al principio ( causa problemas?) y puse el puerto 80 y listo apareció online y agregado con éxito.

El problema es que ahora que entro desde otra red no lo puedo ver, tengo duda si es por la ip que como es de cablevisión sea privada
    al poner alias.a.epcomcctv.com se queda cargando pero de ahí no pasa
    al poner http://148.243.99.23/alias aqui sucede algo extraño por que se redirecciona a esta ip --> http://189.217.252.144 y también se queda cargando y de ahí tampoco pasa.

Saben por que esta pasando esto? y que puedo hacer entonces al respecto para poder ver las cámaras por internet? 

Por Favor!!! 

Gracias comunidad syscom!
  • ya escaneaste los puertos para verificar que efectivamente estén abiertos??

• Gracias Richard por tu apoyo!

No he podido verificarlo porque no estoy en la casa del cliente, esa es la primer causa que tengo en la lista.

Puede haber otra causa? ahora bien cablevisión me indico que ya los había abierto supongo que no tengo otra forma de abrirlos, yo lo hice manualmente antes de llamarles a ellos, pero cuando pasaba el scan me los daba como infiltrados por lo que tuve que llamarles a ellos pero ya no estaba en el DVR y al entrar a http://148.243.99.23/alias me direcciona a http://189.217.252.144 y se queda cargando y al entrar al dominio alias.a.epcomcctv.com se queda cargando también.
  • Eso de que al poner el alias.a.epcomcctv.com y te direccione a la dirección IP pública del cliente, quiere decir que está funcionando bien el servidor DDNS.

EL problema está del router o módem hacia la DVR.
    Si un router no te permite entrar, es precisamente eso, por los puertos.
    Imagina que el router es la puerta y los puertos son la llave (Así nos lo explicaron hace mucho en un curso jaja).

No se me ocurre que más pudiera ser.

Gracias Richard voy a checar otro scan de puertos y espero que entonces si sea eso por que si dicen abiertos tendré que ponerme a llorar

Por cierto me direccióna pero cuando pongo en el navegador la http://148.243.99.23/alias, porque cuando pongo el dominio no me direcciona se queda con esa dirección y cargando.

Les mantendre al tanto si efectivamente eran los puertos. Gracias por tu apoyo Richard!!
  • La unica solucion es que adquieran un equipo cloud, como la serie DS7200, con eso eh solucionado estos problemas, y funciona muy bien, sin apertura de puertos, y en los servicios de megacable. Pues lo unico malo es que hay que adquirir otro equipo, pero se solucionan los problemas.
  • Todo es cuestión de configuración y algunas veces puede que el router esté dañado. Cómo ya comentaron anteriormente prueba colocando otro router o bien con otros puertos. si quieres te puedo apoyar vía remota por Teamviewer. mi correo es salazargc23@gmail.com. Saludos.
  • Hola buenas noches, si ya utilizaste el escaner de puertos http://scan.syscom.com.mx/ y tienes los puertos abiertos, es probable que cuando configuraste la red, hayas omitido algo es decir
    Dirección IP 192.168.0.3
    Mascara       255.255.255.0

Ojo asegúrate que ayas asignado correctamente la dirección predeterminada:
    192.168.0.1 (corresponde al Router y es aquí donde el nateo funciona).

Prueba con esto y espero que tengas resultados
  • Que tal Gabriel, me temo que no es la mejor opción puesto el adquirir otro equipo no es tan factible, gracias por tu apoyo.

Que tal Salazargc23, efectivamente todo es cuestión de configuración y lo entiendo, no puedo probar con otro router pero si puedo probar con otros puesrtos por ejemplo, gracias por tu apoyo

Alextkr, agregue los tres valores ip,mask y gateway el cual es la ip del router.

Gracias por su apoyo veo que el foro realmente atiende las peticiones de los usuarios y cumple con el fin de este que es el apoyar y ayudar.

Aun no voy a sitio pero cuando me encuentre y realice lo correspondiente tomare en cuenta todos sus consejos.

Saludos! 
  • hola ingenieros,... un poco de paciencia con cablevision y si encuentran a la persona indicada que los atienda si se pueden ver las camaras en forma remota, es muy dificil pero es factible., PACIENCIA...ahora si telmex no es la unica opcion yo les recomiendo que les comenten a sus clientes los servicios de internet de AXTEL (Excelente servicio y visualizacion en tiempo real en sus modems de alta velocidad) he probado con TOTAL PLAY Tambien exclente servicio, solo que te cobran por el servicio de abrir puertos al rededor de 100 pesos mas por el servicio, pero excelente, mantienen el servicio de visualizacion de dvrs remotamente, ellos te abren los puertos sin ningun problema,... y por supuesto nuestro queridisimo TELMEX que con ellos no hay ningun problema, solo batallamos con la velocidad que solo ofrecen hasta 20 megas,.con fibra optica, pero muy bien.,, saludos a todos y gracias por sus comentarios
    Estimados Buenas Tardes,

Efectivamente acudi al sitio y al realizar el scan de puertos, están infiltrados.

llame de nuevo a cablevisión y la señorita que me contesto no sabia nada, y me dijo que con solo agregarlos estaba abiertos, 

le hable del scan y hasta se ofendió, realizando varias llamadas me contesto un joven que si sabia lo que necesitaba y me pidio mis datos

me indico que tardan 72 horas en abrirlos, también tuve que usar el puerto 81 para el http, porque el 80 también lo usan ellos para entrar,

estoy en espera de que ahora si los puedan abrir definitivamente cablevisión es de lo mas complicado para esto, solo me queda por cambiar en la dvr el puerto por el 81 ya lo cambie en el servidor y esperar a que los abran, seguiré informando al respecto

Gracias a todos por su ayuda y seguimiento!

Saludos!
  • Buenas Tardes Ingenieros,

En cablevision me mencionaron que el modem ya puede salir por ip publica y me la dieron, mi duda es que debo hacer ahora, la grabadora tiene la 192.168.0.3 con mascara 255.255.255.0 y gateway 192.168.0.1, en el Arris (modem) los puertos http,video y rtsp los están agregados apuntando a la ip de la grabadora la 192.168.0.3.  me dicen que revise en la pagina www.cual es mi ip.com y verifique que efectivamente salgo por la ip que me dicen ellos la 189.216... y que ya no tendré problema con los puertos.

Podrian orientarme por favor, esa ip entonces la debo segmentar y de ahí configurar el DVR? debo hacer otra cosa con esa ip?

Estoy desesperado cablevisión ayuda poco y el sistema de video no puede verse desde la nube rayoz :S

Gracias por su atención prestada Saludos a todos!
  • Porque no le asignas un DMZ a la ip del grabador, yo lo he hecho con los equipos de cablemas, hauwei, arris y ubee
  • Estimados Buenas Tardes,

Informo que he logrado hacer funcionar el servicio, todo se encuentra en orden y funciona bastante bien,

Gracias a todos lo que participaron y brindaron su ayuda, de igual forma me uno para ayudar a quien lo requiera, saludos a todos.
  • editado marzo 2015 Vote Up0Vote Down
    Ingenieros Buenas Tardes,

Tengo un nuevo problema, cada vez que se va la luz y el modem inicia los puertos están cerrados de nuevo.

cabe aclarar que tengo ligados los puertos a la mac adress del dvr mas no a una dirección dinamica y que la ip que le asigne

al dvr es una dentro del rango de la red lan no estoy utilizando DHCP en el dvr si no una ip que yo coloque.

Que puedo hacer para que los puertos queden abiertos sin importar lo que pase?

el modelo del modem es Technicolor TG582n

Gracias y saludos a todos! quedo atento a su amable ayuda
  • no hay manera de que en ese módem queden los puertos abiertos, ya que son  muy inestables, si lo apagas, desconectas, se va la luz, alguna variación de voltaje, se desconfigura y se cierran los puertos.

Te recomiendo que utilices el TEW658BRM

O bien, que utilices una DVR que te soporte P2P.
  • Gracias Richard!

Sin duda una gran respuesta.

Saludos..
  • QUE TAL 200921260, TENGO EL MISMO CASO Y QUICIERA SABER SI ME PUDIERAS APOYAR, QUE PASOS DEBO SEGUIR HABLAR O NO CABLEVISION AHORA IZZI, O SOLO CONFIGURANDO EL MODEM ARRIS. GRACIAS.
  • Ha que richard, ing.2009..... Sí tienes problemas con el modem de no retener los puertos abiertos, cambia de modem, hay otros modelos más estables, yo le tengo fe a los thompson, tengo un cliente que tiene 4 años con uno y nunca se me han borrado los puertos y está en una zona donde la energía falla constantemente. Saludos
  • Tengo un DVR Lorex Eco2, un módem Arris TG862 con servicio de Internet con Izzi, quienes ahora pretenden abusivamente cobrar 600 PESOS mensuales por otorgarle una «ipad homologada» para poder acceder mis cámaras por Internet.
    He tratado de abrir los puertos 80, 1025 y 9000, sin éxito, incluso con apoyo de técnicos de Lorex.
    Mi pregunta y solicitud de su valioso apoyo es si es posible resolver esta situación o DEBO buscar otra empresa que no cargue costos adicionales como antes.
    Gracias.
    Manuel
  • Estimados Todos buenas tardes, he regresado por que veo que 2 compañeros tiene problemas y dejarón su pregunta, Javito59 y mguillen cuentan con el mismo problema. en el caso de Javito59 efectivamente como lo dicen los ingenieros el problema es el modem que así funciona por lo que para que puedas mantener los puertos debes ocupar uno que lo permita es decir cambiarlo por otro modem ya que lo que te esta pasando es normal o colocar un equipo de respaldo de energía para cuando se pierda la corriente de luz en el lugar el modem no de apague. en el caso de mguillen, el problema es el proveedor aun que realices el proceso en el modem este no funciona por que el proveedor no lo permite, existen proveedores que por políticas o bien por el contrato que tienen no permiten que se abran puertos. lo que debes buscar es otro proveedor yo por ejemplo tuve que cambiar a telmex y ocupar un modem mas practico.

Saludos Cordiales 
  • hola compañero 200921260.. hiciste lo correcto aunque las compañias de internet han cambiado su politica para estos servicios, ya que para la visulaizacion de cctv remotos pues ya hay competencia.. ignoro donde este ubicado 200921260,. pero ahora a situacion es la siguiente segun mi experiencia actual.
    IZI.  para abrir puertos en este servicio., te comentan que no esta permitido sin embrago de llegan a cobrar hasta 1000 pesos por un servicio de ip fija

AXTEL. empresa muy buena y de buena velocidad., si te comunicas con ellos te abren los puertos sin ningun problema y a demas te indican como hacerlo tu  misamo y no cobran por este servicio.

TOTAL PLAY. solicitas el servicio y muy amablemente te abren los puertos aunque uno personalmente los puede hacer, solo que te cobran 100 pesos (no se ahora cuanto cobren) por el servicio mensualmente. adicional al  que se paga mensualmente segun el paquete que tengas

CABLEMAS.. este servicio lo ignoro no lo he utilizado

perooo PARA QUE NO BATALLEN Y ESTEN LIDIANDO CON ESTAS COMPAÑIAS EXCEPTO TELMEX.
    MEJOR SUBIR EL SERVICIO DE CAMARAS EN LA PLATAFORMA EZVIZ  (P2P) CLOUD.  (ya todos los dvr´s traen este servicio)  dyndns, no-ip y otros no los recomiendo!

Accede o Regístrate para comentar.