¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Nuevo Firmware GSM2358

buenas tardes

adjunto la nueva version de firmware para GSM2358

https://dl.dropboxusercontent.com/u/70960657/GSM2358SW116PKG53-D6.rar

la version es la 53-D6

saludos

Comentarios

• 30 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • la actualizacion del firmware es muy sencilla peropor si alguien tiene alguna duda les paso una guia de actualizacion

saludos
  • buenas tardes Jorge,

Recientemente hemos detectado un problema con los Enfora y las SIM V6 de telcel ya que no son compatibles, pensamos que este firmware podria ayudarnos con ese detalle pero al parecer no. Espero puedas apoyarme con este detalle proque la tendencia de las sim en telcel seran Version 6
  • buenas tardes

precisamente esta mañana una persona me comentaba tambien sobre esto, ya hable con personal de enfora y de meitrack me dicen que ya tienen un SIM V6 de telcel para trabajar con el y sacar una nueva version de firmware pero como esto es algo reciente no hay una fecha para cuando estario listo, de cualquier manera telcel seguira manejando los SIM V5 durante unos meses mas y esto nos da tiempo para que terminen
    en cuanto esten listas las nuevas versiones las estaremos publicando en el foro

saludos
  • las Sims V6 son para LTE (Long Term Evolution), para GSM (la mayoria de los trackers gps) seguiran existiendo los SIM V5

• Buenas tardes, esta nueva version, que nos da de ventaja sobre la anterior o cual seria la razon por la que se tiene que actualizar, gracias
  • buenos dias ugaldes

esta version corrige un problema que causa que el odometro del equipo se cambie a un valor anterior cuando el equipo hace un reset

saludos

• Buenas tardes muchas gracias y solo una duda mas, los equipos que se adquieran en este momento con ustedes ya vienen actualizados a esta version o tendriamos que actualizarlos nosotros. Gracias
  • buenas tardes ugaldes

los equipos que maneja syscom vienen con la version mas reciente de firmware, si ya has adquirido algun equipo con nosotros mandame tu numero de cliente a jvalenzuela@syscom.com.mx y tal vez te podria decir que version tienes esos equipos

saludos

• Buenas tardes

Como puedo detectar los giros (cambios de heading) con esta nueva version de firmware.

Saludos
  • donde puede descargar el 53-D6 firmware para Skypatrol TT8750?
  • buenos dias rnavarro77

te recomiendo actualizar a la version mas reciente 53-D13 que puedes encontrar aqui, esta version resuelve algunos detalles que tuvo la version 53-D6

saludos
  • buenos días jorge, como puedo hacer para que el equipo reporte posición en curvas o en giros de 20 grados.

Saludos,
  • buenos dias Gabriel

no hay manera que el equipo reporte cuando excede cierta cantidad de grados, eso lo hacen los equipos marca Meitrack
    en el caso de enfora se maneja con los equipos que manejan acelerometro como es el caso de MT4000, y se calcula en base a limites en los ejes X,Y y Z

te envio la referencia de comandos para el Acelerometro

saludos
  • buen dia jvalenzuela

por casualidad has trabajado con equipos Calamp LMU1200 y LMU1210 ? tengo problemas con varios equipos de esos donde la luz naranja GSM no quieren fijar, están todo el tiempo parpadeante, no habrá algún firmware actualizado para estos casos?
    agradecería mucho quien me ayude con esto!

Saludos
  • buenos dias dario

no he manejado equipos de la marca Calamp

saludos
  • Buenas tardes, aqui ya me toco que el sim sea un v6, uso gsm2358 en novit, dara problemas?
  • probe las versiones 6.0 y 6.2 con equipos enfora y no funcionaron, solamente con las version 5.0

en el caso de los modelos MVT380, MVT100 y ECO4PLUS si aceptan las nuevas versiones de sim

saludos
  • en telcel siguen vendiendo sims 5.0 y tambien el el oxxo , les llaman chips express . me ha pasado a veces que las sims no reciben mensajes pero si mandan.  esto se corirje hablando a soporte de telcel y pides que te resete la linea
  • Hi,
    I have a lot of Enfora GSM 2238 devices, i need the latest software as i ALL of these devices can't work with LTE networks
  • those devices need more than a FW upgrade, i think that what defines connectivity is the Enabler itself [i.e Modem] not the firmware inside it.
  • betomax dijo:

those devices need more than a FW upgrade, i think that what defines connectivity is the Enabler itself [i.e Modem] not the firmware inside it.

, thanks for your input can you help me more for this how i can know and upgrade the enabler, how i can solve the issue ?

• hi eng_hanymag

at least in latin america this model was discontinued about 5 or 6 years ago, this isn't a firmware problem but GSM module incompatibility problem

even the most recent model GSM2358 isn't able to work in LTE networks, because theses devices are 2G and LTE is 4G

i'm sorry to tell you that in order to work in LTE networks you have to replace your trackers

regards
  • Correct, as jvalenzuala says, current market is 3G oriented trackers take a look to MT4000 enfora's sucesor from Novatel Wireless or if you need more high end tracker go to Calamp 4G equipment but even tough low & effective cost today i think is Suntech Devices caapable to run in 3G Networks without problems.
  • among 3G devices i like T32 from Meitrack, programming is really friendly, GPRS & SMS protocol are easy to integrate to current software platforms, backup battery last for 10 hours and you can use several accessories like microphone, speaker, LCD display for two way communication for audio, GPRS ans SMS messages, or you can use an RFID reader for driver identification and ignition control

Marketing display is another option. this is a device with multiple inputs and outputs, Ublox GNSS module and i like it also because i can use a platform from the same manufacturer, it means that i can have 100 % of it's features integrated with this software, can upgrade firmware and programming via GPRS, all documentation, drivers and tools are included with every single device

the case is metallic not plastic like most of devices in the market, i like the diagnostic tool MYCOM, it's very useful for me

i tested MT4100 from Novatel wireless and i can say it's a good device but programming is complex since you have to use AT Commands and most of the people don't know how to use them, in order to add new features you have to study the command reference, is old school programming, i don't know if they have changed this recently

i tested 2G devices from Calamp and Suntech, i don't know too much about their 3G devices

Regards
  • Calamp has best selling HSPA/HSPA+/3G/4G/LTE hardware platforms around the world, i can compare meitrac and suntech as novice devices as they are easy to program and integrate in any application software (only in a few hours), not the same for Calamp wich are devices with are oriented to hi tech solutions and its programming is for experts so when you match that tw things, you will outperform any tracker in current market today.
  • this is very similar as when you have a discussion about who is the best team in any sport, some people will choose a team and some other people will choose another team based in their thoughts and experience and that's why i believe there is not such a thing as the best brand in the world, the best brand is the one that can satisfy your requirements about features,price, service, support and quality, in order to select one brand as the best in the world you have to compare all the brands, easily there are more then 500 brands

i like the brands who offer open protocols so users can integrate them as they need, if somebody is not happy with their current platform they can move to another one or maybe they can create a new platform, because is an open protocol, the key is to have choices and if you can do it easily much better
  • You're right, most pop's Platforms around world support Calamp.
  • buenas tardes

adjunto la nueva version de firmware para GSM2358

https://dl.dropboxusercontent.com/u/70960657/GSM2358SW116PKG53-D6.rar

la version es la 53-D6

saludos
    Hola.

Podrias subir de nuevo el archivo ya que me sale que ya no se comparte mas.
Accede o Regístrate para comentar.