¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

La DVR no me cambia la fecha y hora

Buenas noches,

He intentado cambiar la fecha y hora de la EV1016 pero no me deja, sigue apareciendo 1970 de año, ya le hemos probado la pila y esta buena y lo intentamos cambiar remotamente con el IVMS 4200 sincronizandolo con la fecha y hora del PC pero no me cambia. que puede estar pasando?

Muchas Gracias.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • La discusion del LINK de arriba no resuelve la duda, solo habla sobre como sincronizar la hora remotamente desde el IVMS4000 o 4200.
    Tengo el mismo problema que Cpuentes, pero con un EV1004, me indican que no le pueden cambiar la fecha y la hora, ignoro si le realizaron cambios de firmware o que otras causas originaron el problema, he intentado lo siguiente:
    1. Cambiar la fecha u hora, no se puede.
    2. Cambiar la fecha desde la sincronizacion con el ivms4200
    3. Volver de fabrica.
    4. Cargar el firmware para EV1004 que no tiene canal cero.
    5. Volver de fabrica nuevamente.
    6. Cargar el firmware para EV1004 que contiene canal cero.
    7. Volver de fabrica nuevamente.
    8. Intentar de nuevo sincronizar desde el IVMS4200.
    9. Configurar un servidor NTP para que sincronice la hora.
    10. Sin bateria y colocandola nuevamente, tiene el voltaje correcto 3.154 V.

En ninguno de los puntos anteriores se logro modificar la fecha y la hora que reinicia en 01-01-1970 Jue 00:00:00, note un detalle, el disipador de calor calienta un poco, no tanto como para no poder tocarlo, pero me parece que calienta mas de lo debido sin tener camaras grabando, ni disco duro, ni nadie conectado remotamente, o talvez este ultimo punto sea que simplemente no le habia puesto cuidado a la temperatura del disipador en otros DVR, aparentemente todo lo demas funciona correctamente.

Alguien que tenga una solución para este problema?

• Al parecer es un problema de sobrecalentmonto
  • Sobrecalentamiento ventilar el equipo y arrancar sin bateria..configurar la fecha luego apagar y colocar la bateria
Accede o Regístrate para comentar.