¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

El timbre del videoportero KC-D20 no funciona con la unidad KVM-301

Me pueden ayudar a configurar el timbre del videoportero KC-D20 al KVM-301? Desde el KVM-301 se visualiza la imagen del video portero y hay comunicación de audio pero el timbre no funciona. Y revise los 4 cables (azul, rojo, blanco y amarillo) y existe continuidad. No tengo conectado nada mas.Estará defectuosa la unidad KC-D20?. Espero su pronta respuesta

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Puede ser problema de la bocina en el monitor KVM-301 habra que revisar si no esta desconectada sino enviarlo para revision

• Yo he tenido conocimiento de 3 frentes de calle que se les daña  el botón del timbre en este tipo de Videoportero,  No se si tiene un problema de diseño

• Estos equipos tiene un diodo fusible para proteccion que va en la tarjeta del boton del timbre y este se puede dañar cuando hay alguna induccion de voltaje , se puede reparar cambiando este diodo, pero no se tiene ningun problema de diseño
  • Primero agradezco el comentario aaguirre, pero creo que esa no seria la solución solo es una administración de un problema, un a solución seria que nos pudieran informar sobre las causas que generan esa inducción en el diodo, y como evitarla, por que si el equipo se instala cerca no hay problema, pero si es en el interior de la república ya no es recomendable este tipo de equipo 
Accede o Regístrate para comentar.