¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Comparativo: Cámaras de 600TVL y 720TVL, Prueba de WDR

editado abril 2013 en General Vote Up0Vote Down

Análisis: Cámaras de 720TVL y 600TVL con WDR

Veremos las diferencias que se ven más allá de una hoja de especificaciones 

La línea de domos SYSCOM VIDEO cuenta con 2 versiones: Exterior Antivandálica e Interior.
Los dos modelos incorporan la misma tecnología unicamente en diferente presentación(la versión exterior está fabricada en aluminio fundido a presión, pintura especial y burbuja de policarbonato).

La siguiente prueba demuestra muchos mitos que se tienen en la tecnología de video análogo, que muchas veces un usuario final puede dejarse llevar únicamente por una hoja de especificaciones.

Cámaras Usadas en La Prueba

SYSCOM VIDEO 600TVL vs. EverFocus 720TVL


Everfocus ED730    
MSRP:  $290
720TVL+  
- dWDR
- Voltage Dual
- Día y Noche
SYSCOM VIDEO HCG-N240    
MSRP:  $239(outdoor) / $209(indoor)
600TVL
- dWDR
- Voltage Dual
- Día y Noche

Prueba con Luz

SYSCOM VIDEO 600TVL vs. EverFocus 720TVL

Es muy común que un usuario final se deje llevar por las líneas de resolución ya que el no conoce de óptica y filtrado de señales.
Una excelente calidad de imagen depende mucho de la calidad de el lente, tecnología en el DSP y el CCD.

Una evidencia confiable requiere colores precisos(ver azul) y buena definición de los objectos. Las líneas de resolución no nos dicen la calidad de imagen que tendremos.

Prueba en Oscuridad 

La calidad de imagen en baja iluminación es crítica para la elección de un sistema correcto

Es muy común que vemos en las hojas de especificación la cantidad de luz que requiere una cámara(Lux). Sin embargo esto también es una característica que puede confundir a un usuario final, el cual eligiría la opción que en papel se muestre superior.

Las 2 cámaras muestran en su especificación que pueden entregar una imagen aceptable a 0 Lux sin embargo al hacer las pruebas podemos ver las diferencias.

Las 2 cámaras compensan la iluminación IR sin embargo el modelo SYSCOM VIDEO ofrece una compensación más efectiva que puede significar la diferencia entre poder reconocer a alguien o tener una cara "deslumbrada".

Prueba de WDR

¿Todos los WDR funcionan igual?

La función WDR es muy útil para escenas donde tendremos un contraluz muy agresivo y requiramos tener evidencia en los 2 diferentes tipos de iluminación.

Las 2 cámaras incorporan WDR digital o por software, este es el más común en equipos de línea media sin embargo no ofrece el mismo efecto en todas las marcas.

Las 2 cámaras muestran la función WDR en sus características sin embargo el desempeño es diferente y muy notorio cuando se muestra lado a lado.

Existen clientes muy exigentes que pueden dejarse llevar únicamente por las especificaciones, sin embargo es importante explicarles este tipo de información.

Pueba en Condiciones Reales

En papel las 2 cámaras prometen el mismo desempeño en total oscuridad.
¿Cómo será en la vida real?

Las 2 cámaras ofrecen muy buen desempeño en total oscuridad gracias a sus iluminadores IR integrados y la sensibilidad que ofrecen.

Es muy importante la calidad de los iluminadores y que estos no pierdan su efectividad después de años de uso.

La serie HCG-N240 ofrece un desempeño superior en la compensación de luz IR, asegurando no tener partes de nuestra escena sobresaturadas aún así alcanzando largas distancias de iluminación.

Las pruebas en situaciones reales son muy importantes para asegurar al usuario final una solución robusta, con pruebas de muy alta duración en condiciones extremas y una instalación fácil que tome mucho menos tiempo y menos mantenimiento.

Lo importante es saber que aunque 2 productos aseguren lo mismo, los 2 lo cumplen de diferente forma obteniendo diferentes resultados.


Nuevo Catálogo SYSCOM VIDEO 


image

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.