¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Teclado PTZ HID2404CZN - Configuración.

editado abril 2013 en General Vote Up0Vote Down
De antemano agradecerles por la respuesta, tengo un sistema de 11 camaras ptz FasTrax II, el cual ahora necesito conectar 2 domos PTZ más, he adquirido 02 DOMO PTZ EXTERIOR DIA/NOCHE 23 X 16 EXview HAD CCD II 1/3'’ Effio-S C/ HOUSING CLIMATIZADO - Protocolo: DAHUA, Pelco P, D / IP66, el cual ya he logrado conectar al teclado, protocolo Pelcp D, 9600 bps,  puedo hacer el Pan, Tilt, Zoom, pero no puedo ingresar al menu de la camara para poder configurar el preset, tour, etc.

¿Hay alguna manera de configurar, o algo que me haya oviado para poder hacer esas funciones.?.

Saludos.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola denuevo a todos, he conseguido un domo ptz SYSCOM HDH3040-OC, y me pasa lo mismo que el domo anterior, los domos que tengo intalados son Fastrax II, HID2404HTE11N, con ellos no tengo ningun problema con el menu del domo.

Saludos.
  • Hola denuevo a todos, he conseguido un domo ptz SYSCOM HDH3040-OC, y me pasa lo mismo que el domo anterior, los domos que tengo intalados son Fastrax II, HID2404HTE11N, con ellos no tengo ningun problema con el menu del domo.

Saludos.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.