¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

No logro acceder a un DVR EPCOM EV1004 con el servidort DNS SYSCOM http://148.243.99.23/login.php

Buen dia, me podrian ayudar a saber que tengo que hacer para que pueda entrar a un DVR desde un nombre de dominio que SYSCOM provee. Cuando pongo en el navegador algo como nobrequeyoescogi.a.epcomcctv.com ccca donde me dirige es al modem de TELMEX y no me deja entrar al DVR, en el DVR seleccione el servicio de IPserver y pone por default la IP del servidor y solo doy aceptar. Que mas tengo que hacer para que me deje entrar al DVR?

El modelo del DVR es EPCOM EV1004.

Gracias por su apoyo.

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tienes que abrir puertos en tu modem TELMEX.  Si mal recuerdo, los puertos son 80, 8000 y 554, se los tienes que abrir a la IP local que está utilizando tu EV1004.

Acá en el foro hay mucha información sobre esto, solo coloca EV1004 en la barra de búsqueda que está arriba y te dará toda la información que necesitas.

Suerte!
  • Que tal Mario, ¿qué modem de TELMEX tienes? En algunos (como el Technicolor o el Thomson) no se puede asignar el puerto 80 al DVR por que ya es utilizado para otra aplicacion, lo que te recomiendo es que cambies el puerto 80 por 81 u otro y posteriormente lo abras en el Router.

Saludos.
  • Es un Thomsom, voy a abrirle otro puerto y direccionarlo hacia la IP local del DVR. Les comento que sucedio o les llamo si encuentro alguna complicacion. Gracias.
  • Que tal.
    He creado un acceso por el puerto 180 en la opcion de juegos y aplicaciones del modem Thomson, en el DVR puse el puerto HTTP igual en el 180, tambien ya tengo registrado el DVR en el servidor http://148.243.99.23/ y afortunadamente esta ONLINE solo que veo que el puerto que tiene ahi el DVR registrado en el servidor es el 80.

Esto genera conflicto? si es asi como lo modifico?

Gracias.
  • Tienes que entrar como  http://148.243.99.23/alias:180
  • QUE TAL, DONDE O A QUE PAGINA ENTRO PARA PEDIR ME DEN DE ALTA EN EL SERVIDOR DE SUBDOMINIOS DE HIKVISION, YA QUE ACABO DE INSTALAR UN DVR EV1008, GRACIAS
  • Que tal, comunícate al Departamento de Ingeniería al 01-800-999-2525 con tu número de cliente para crearte una cuenta. Saludos.
  • amigos alguien me puede ayudar a entrar al dominio 148.243.99.23 no logro entrar tengo varios dias entre al 148.243.99.24 kn el usuario admin contraseña 12345 alguien me puede ayudar a el usuario y contraseña de este tengo un dvr ev1004hdx
  • Necesitas ser distribuidor de SYSCOM y hablar directamente al departamento de Ingeniería para crear una cuenta en ese servidor. 

Saludos.
  • hola como estan tengo un dvr hikvision de colr blanco es un ds7108hwish y tengo un router askey que instala movistar en colombia y les cuento que no puedo ver el dvr en internet, solo lo puedo ver en red local desde cualquier dispositivo, si me puede ayudar les agradesco mucho

• Ayuda para agregar el DVR al servidor ya que no cuento con usuario para ello, solo quiero que me hagan el favor de agregarlo, gracias.

• fcorrante dijo:
    Ayuda para agregar el DVR al servidor ya que no cuento con usuario para ello, solo quiero que me hagan el favor de agregarlo, gracias.

Buenas tardes fcorrante, ¿eres usuario final o distribuidor de SYSCOM? En caso de ser usuario final por favor comunícate al 01-800-999-2525 para que te contacten con algún distribuidor de tu localidad. El servicio DDNS de nuestra empresa es única y exclusivamente para nuestros integradores.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Esta conversación ha sido cerrada.