¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

SOFWARE RAS PLUS

editado septiembre 2011 en Software Vote Up0Vote Down
Buenas tardes,tengo problemas para cargar el nuevo software ras plus en algunas maquinas me dice que le falta algo pero no me dice que y me dice que me comunique con el los del software,a ver si alguien puede saber que esta pasando gracias de antemano y saludos a todos.posdata si entro a traves del ACTIVEX con la IP publica 201.144.111.147 si me deja enrar pero con la IP interna 192.168.1.129 no la encuentra.
«1

Comentarios

• 50 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal 104580268, descarga el software de aqui: http://miniurl.org/rasplusv2312 y asegurate de descomprimir todo el contenido del archivo zip en una carpeta y corre el archivo setup que está fuera de la carpeta. Intentalo así y dinos como te fue. Saludos
  • hola buenos dias.. una pregunta. porque algunas veces al abrir un dvr en el ras plus. solo aparecen las leyendas de los ojitos verdes. que indican que ya esta conectado pero el video no sale. se ve negra la pantallita...

gracias...saludos.

• Buen día Robert, ¿qué DVR y que versión de software estás utilizando?

Esto puede suceder cuando la DVR es más nueva que el software, esto se solucionaría actualizando el ras plus.

Saludos
  • ok muchas gracias lo intentare....saludos

• gracias a ti nos dices como te fue
  • buenas  tardes   j deleon   porque  en  un  ipad  1  no me  acepta  el  ras  movil  me  marca  que  el  software no  es  compatible  con  este  ipad.   que  version  hay  para  el  ras movil compatible  con  ipad 1,  el  ras movil  funciona  con  el dvrns?
  • Buen día hitech, la versión actual del software Ras Mobile requiere mínimo iOS 4. Es probable que la versión que tiene el iPad sea menor por lo cual no sería compatible. La solución es actualizar el OS del iPad. 

En cuanto a lo del DVRNS, la aplicación es totalmente compatible solo que ahora cambiaron de lugar donde se ingresa la dirección del servidor. Ahora tienes que ir a los ajustes o settings del dispositivo luego buscar en la lista el Ras Mobile y ahí aparece el campo de la dirección del DVRNS.

Saludos
  • LA  DIRECCION  DEL  RAS  MOBIL  PARA LOS IPHONE  ES   201.144.111.146  EN DONDE  DICE  DVRNS? Y SE  UTILIZA  EL  NOMBRE QUE  SE  LE  ASIGNO ESTOY  EN LO  CORRECTO?   O  ES ALGUNA  OTRA OPCION  PORQUE  YA  LO  PROBAMOS  Y  SOLO  SE  QUEDA LA PANTALLA  EN  NEGRO.
  • ho buenos dias jdeleon mira tengo un problema con dvr pc116. muy seguido me da problema de agotado el tiempo de sistema remoto..se corrige la falla apagando dvr y router. pero el error es persistente.. lo que ya no quiero es estar lendo a cada rato a realizar lo mismo.. que podria hacer para que no me generarar ese error. he pensado que como tiene habilitado el internet inalambrico y etan muchos dispositivos conectados. alguno de ellos aloja la misma direccion.. y solo cuando el dispositivo se conecta el dvr ya no lo hace... tendra que ver eso.. si se desabilita el inalambrico ya no tendre esa falla???

de antemano gracias saludos...

• Buen día Robert, el problema puede ser el router, te recomendaría cambiarlo o en dado caso dedicar un router para la DVR ya que al parecer no te está soportando todas las conexiones.
  • a ok entonces cres que si desabilito la red inalambrica para evitar que personas ajenas se conecten se corrija el error, esque en si el router solo debe tener conectadas 6 maquinas, pero por medio de la inalambrica se conectan mas de 20. si lo quieto solo quedaria con 6 maquinas y el dvr.

• No te podría asegurar que con eso funcionaría aunque si podría ayudar. Inténtalo y nos dices como te fue.
  • ok muy amable.. lo intentare. por cierto la falla de que solo se veian los ojos verdes. se soluciono actualizando el software ras plus... gracias..
  • HOLA BUENAS TARDES.. DISCULPA SI NO TENGO ABIERTO EL PUERTO 80 Y SI LOS DEMAS PARA EL DVR SYSCOM ES POSIBLE CONECTAR, POR INTERNET?

• que tal, podrian pasarme el ras plus 2.3.x?
    porque aparentemente tengo todo bien pero no veo nada en el 1.8.3..
    solo puedo conectarme al remote setup y puedo modificar opciones pero no veo las camaras...
    sera el software?}
  • Buen Día Robert 
    Nos puede indicar el modelo del DVR para ver si es necesario abrir dicho puerto.
    Saludos!
  • Javierc, desde esta dirección puedes descargar la versión de Rasplus que necesites:

Saludos
  • tengo problemas para ver mis camaras des otra pc fuera de la bodega tengo un ed104 y trabaja ok localmente péro no puedo verlas desde casa. de antemano gracias.

• Buen dia!
    Que sw necesito para poder ver las camaras de mi dvr ADR1600E, he intentado intalar varios Rasplus y no he tenido exito, mi S.O. es w7, si pongo la ip en el explorador tampoco me deja y en el dvr ya configure la ip.
    Espero respuesta, gracias
  • Buen día bsyscom

Lo que pasa con ese modelo en particular es que utilizaba un software especial que se llama IRAS. Lo puedes descargar del FTP en esta dirección:

Otra forma de monitorearla es entrando al DVRNS http://201.144.111.147/ y en el address ingresas la IP local, el usuario y contraseña. Recuerda instalar el activex para hacerlo de esta manera.

Saludos
  • Buenas tardes.
    Gracias por tu respuesta., ya pude ver las camaras entrando al DVRNS con la ip local, instale tambien el IRAS pero ese no me funciona, no tendras un manual para ver como se tiene que hacer la configuracion, para ver si ahi se puede ver mejor la imagen?. Saludos y gracias de antemano
  • Que tal bsyscom

Es todo lo que tenemos de ese DVR.

Saludos
  • Me pueden Apoyar

Acabo de formatear mi laptop tenia windows vista y se le instalo Xp.

Se reinstalo RasPlus el cual uso en la compañía, como lo puedo volver a configurar en Xp para poder hacer uso del programa a como lo hacia al tener windows vista.

o Como lo tengo que configurar o hacer
  • hola jdeleon tengo un problema de compatibilidad de versiones en los ras plus  entre la version 1.9.5 con la version 2.3.12  no se si me puedas ayudar con algun parche o una version que no genere conflictos entre las 2 gracias
  • HOLA UNA VES MAS YO JAJA UN FAVOR NESECITO UNA VERSION ESPECIFICA DE UN RAS PLUS  ES LA VERSION 1.9.5(80091707) esa version por favor o si me pueden contestar si la versiones 1.9.5 que me facilitan en esta paguina es compatible  con la 1que estoy solicitando gracias

• jorge buen dia

tengo instalados 2 dvr syscom y los visualiso por rasplus en plataforma windows y ahora quiero visualisarlas por una lap top en plataforma mac pero no se si el rasplus se puede instalar en esa plataforma o hay que adquirir otro sotfware

• jorge buen dia

tengo instalados 2 dvr syscom y los visualiso por rasplus en plataforma windows y ahora quiero visualisarlas por una lap top en plataforma mac pero no se si el rasplus se puede instalar en esa plataforma o hay que adquirir otro sotfware

Danielangeles: Necesitas instalar el MGuard, es la versión para Mac. Este está en el App Store.

• jorge agradesco tu amable atencion

Esta conversación ha sido cerrada.