¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

INSTALACION DE CAMARA IP ZAVIO F312A

editado septiembre 2011 en ZAVIO Vote Up0Vote Down
HE INSTALADO LA CAMARA ZAVIO F312A HE LOGRADO VERLA  EN RED LOCAL,  YA ABRI LOS PUERTOS DE MODEM Y NO PUEDO VERLAS EN INTERNET, INCLUSO YA ME REGISTRE EZVUU QUE SE SUPONE QUE NO SE NEESITA SABER NADA DE RED Y NADA NO LOGRO VERLA EN INTERNET, OTRA COSA DE PRONTO DESAPARECE DEL MODEM AUNQUE LA IP DE LA CAMARA SI COMUNICA CON UN PING, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE, GRACIAS DE ANTEMANO

Comentarios

• 29 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen Día ROLASHI 
    Me podría indicar cual es la IP Pública para verificar sus situación. Gracias! 
  • editado septiembre 2011 Vote Up0Vote Down

HOLA BUEN DIA

MI IP PUBLICA ES 187.150.0.77 

• BUEN DIA MI DIRECCION IP PUBLICA ES ESTA187.150.0.77 GRACIAS POR LA AYUDA 
  • Buen dia ROLASHI

Al parecer los puertos no estan direccionados a la camara ZAVIO F312A.
    Cuando pongo la direccion IP que mandaste me direcciona con el modem,
    por favor verficar bien los puertos que esten direccionados a la IP de camara ZAVIO

Saludos

• UNA PREGUNTA ¿ QUE PUERTOS DEBO ABRIR PARA LA F312A PARA VERLA POR INTERNET Y POR UN IPHONE?
  • Que tal fjspider, las cámaras Zavio por default utilizan el puerto 80 y 554. Saludos
  • BUEN DIA PBARBA EN OTRAS  OCACIONES DIRECCIONE LOS PUERTOS AL A CAMARA ZAVIO Y ME PARECIAN CERRADOS LOS PUERTOS 80 Y 554, PERO LO VOY DIRECCIONAR DE NUEVO COMO ME SUGIERES, UN FAVOR DE QUE FORMA ENTRAS A MI IP PUBLICA DESDE AFUERA PARA COMPROBAR SI ESTA CORRECTA LA CONFIGURACION DE LA APERTURA DE LOS PUERTOS DE LA CAMARA? O SE COMO LE HICISTES TU PARA VERIFICAR MI IP PUBLICA DESDE TU PC, SI ME EXPLICAS COMO PARA QUE YO LOS VERIFIQUE DESDE OTRA PC SI ESTA CORRECTO EL DIRECCIONAMIENTO DE LOS PUERTOS DE MI CAMARA ZAVIO.

GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA

SALUDOS...

• Que tal ROLASHI, cuando configures una cámara, DVR, etc. puedes confirmar si los puertos están bien direccionados utilizando el scanner de puertos de SYSCOM entrando a http://scan.syscom.com.mx en el lugar donde se instaló el dispositivo, ahí te va a mostrar tu IP pública y el estado de los puertos. Cualquier estado diferente de open significa que algo esta mal configurado, ya sea en el dispositivo o en el router.

Saludos
  • MUCHAS GRACIAS jdeleon POR TU AYUDA LOS VOY A CHECAR CON LA DIRECCION QUE AMABLEMENTE ME ENVIASTES 

GRACIAS

• hola amigo acavo de adquirir esta camara f312a y no he podido lograr verla desde otra parte que no se mi casa.ya me inscribi en dynds.org ya agrege mi cuenta a la camara ya abri los puertos 80 .y mi red la seleccione como red de trabajo.me ayudas?saludos
  • Que tal entersoftware, para verla remotamente hay que direccionar los puertos 80 y 554 a la dirección IP de la tarjeta inalámbrica de la cámara. Con esto debes de poder verla remotamente con la ip púbica. Para la configuración con dyndns, además del usuario, contraseña y dominio, requieres configurar el dns primario y secundario que puede ser la dirección 8.8.8.8 o 8.8.4.4 

Saludos

• en donde esta la opcion de dns primario y secundario?en el modem o en ajustes de la camara?disculpa pero soy novato jeje
  • entersoftware, eso lo ingresas en la configuración de red de la cámara

image
  • muchisimas gracias por responder amigo ya realice todos los pasos .aora que direccion ip pongo para ver la camara ip desde otro estado o lugar?
  • entersoftware, usas la ip pública o si programaste una direccion de dyndns usas el dominio. 
  • Hola que tal quien me podria ayudar a configurar mi camara ZAVIO  F312A  al conectarla solo flashean los led´s. AGRADECERIA QUIEN ME PUEDA AYUDAR...
  • Que tal erikc02,

Lo primero que hay que hacer es conectarla alámbricamente a la red para configurar los parametros de la conexión wifi. Puedes utilizar este software para localizarla en la red LAN http://syscom.mx/foro/discussion/220/

Después se configura la parte wifi con la clave WEP de tu router o AP.

Una vez conectado por wifi, direccionas los puertos 80 y 554 de la ip inalambrica.

Saludos
  • Sabes de q ya ise eso pero la camara nomas flashea la luz los leds blancos y no me prende el foco de q esta conectada en el ap q puedo hacer ya le di reset y sigue igual
  • Hola Buen día! alguien seria tan amable de ayudarme con la configuración de una camara igual (F312A Zavio).- Tengo un modem Echolife de Telmex luego este se conecta a un Linksys y la camara esta conectada al WiFi del Linksys.  Asigné un numero de puerto a la camara y lo abri en la configuracion de los 2 modems, pero no puedo accesar desde fuera, olvide algun detalle? Gracias de antemano.
  • Buenos días, me podrían ayudar a ver una cámara IP marca Zavio F312A por Internet ya que instale el programa que trae EZvuu(Zavio)-1.0.0.2832 y nomas no detecta la cámara de antemano agradezco su fina atención. 
  • Buen día monitoreo

El software para localizar las cámaras Zavio se llama ipinstaller, lo puedes instalar desde el CD.

Para localizar los equipos tanto tu PC como la cámara tienen que estar conectadas a la misma red LAN alámbricamente. Después de esto ya puedes configurar la parte inalámbrica.

Saludos
  • Gracias ya tengo instalado el programa ya la veo localmente pero ahora quiero verlo por internet, como le hago que puertos tengo que abrir,  ya que tengo una DVR con los puertos 81 y 8000 para la cámara veo aquí que es 554? y para verlo por internet con IP publica tengo que configurar la parte inalambrica? disculpa la molestia ya que soy nuevo en esto de antemano gracias por el apoyo que me pudieran brindar.
  • Hola Jdeleon

tengo 7 camaras zavioF312A ya se pueden ver en red local el router que es 2wire les asigno una ip la necesidad es poder observarlas desde el exterior como puedo hacer esto .

ahora bien tambien tengo una miniDVR nuuo nv4080s para la grabaciòn de las anteriores

primer problema solo veo 3 de ellas las demàs la pantalla  dice parado porque razon esta sucediendo esto

la segunda que tambien se requiere poder ver la miniDVR desde el exterior como hacer esto por favor y Gracias te dejo mi mail

hugh818@hotmail.com

• Hola, tengo un problema con la camara f3101 la tenia trabajando y bien durante un mes aprox. despues la camara dejo de conectar,  y al querer entrar por el explorador tampoco me dejaba le hacia ping y decia que el host estaba inaccesible la reinicie y ahora tampoco la encuentra el INTELLIGENT IP INSTALLER de zavio cual sera la solucion? al principio funcionaba perfectamente y ahora nisiquiera la encuentro.
  • Hola, tengo un problema con las cámaras. Algunas me las detecta y otras no. Cuando pongo la ip de la cámara(la cual si puedo ver por internet) y mi usuario y contraseña de administrador, me arroja el error de "NO SE PUEDE CONECTAR LA CAMARA IP. COMPRUEBE LA CONFIGURACION DE RED". Me pasa lo mismo en otra pc. Que puede estar pasando?? Gracias!
  • HOLA TENGO 3 CAMARAS PERO SOLO UNA LA PUEDO VER REMOTAMENTE YA QUE LAS OTRAS DOS SOLO TRABAJAN UN MOMENTO Y DESPUES DESAPARECEN INCLUSO DE MI RED LOCAL ME RECOMENDARON QUE LES PUSIERA LOS PUERTOS 1025, 1026 Y 1027 PERO SOLO VEO LA PRIMERA, DEBO DEJARLAS TODAS CON EL PUERTO 80? GRACIAS POR ATENDER
  • Hola

hola jdeleon

Tengo un problema con el monitoreo de mi camra zavio f312a , ya he podido  verla desde internet , me refiero a poder verla desde una red externa. pero no se como identificar la IP publica del dispositivo , lo que he hecho es que le doy "what is my ipaddress" desde el explorador y obtengo una ip la cual me sirve por un tiempo a ver la camara, despues de un tiempo deja de funcionar .

podrian ayudarme por favor

• Configurar con mesenger  es muy facil, asi scamara actualaiza por si sola su ip publica para que te puedas conecta a ella, en el manual viene la informacion.
Accede o Regístrate para comentar.