¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DS-7204 CAMBIE EL PUERTO RSTP 554 X 8000 NO PUEDO ACCEDER MAS SE REINICIA SOLO

Hola, bueno ahora ya se que no se debe poner el puerto 8000 en el rstp que este ya esta reservado, pero el error ya me lo mande, como lo soluciono????? no me deja entrar a configurar nada se reinicia constantemente, lo abri y le saque la pila ya que no encontre un jumper de reset ni nada por el estilo

Ayuda!!!!!

Gracias.....

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Como estas RGA, la única solución es  actualizar el firmware (Que es el sistema operativo) , tienes dos opción llevarlo a soporte técnico o lo otro conseguir el utilitario para realizar la actualización o el cambio del firmware, te recomiendo que lo lleves a soporte técnico ya que el utilitario no lo encuentras en la web, seria muy bueno que el fabricante se interesara en colgarlo para los técnicos e integradores que quisieran realizar estas configuración pero por ahora esta restringido. 
  • Gracias, me imagine dicha respuesta, esta bien que al poner el puerto 8000 no estaba pensando bien, pero como estaba realizando otras cosas a la vez no me preocupe, a lo sumo volvia a poner 554 nunca pense que no podria ingresar mas al sistema, creo que esto es un error de Hikvision ya que deberia tener en dicho software la limitacion de no poder poner el puerto 8000 en el seteo del puerto rstp, no creo que sea el primero ni el ultimo que le pueda pasar esto. No me queda cerca el soporte tecnico y deberia estar instalando este equipo este lunes, una lastima. Nuevamente gracias por la pronta respuesta, saludos....
  • Hola rga:

Tuve exactamente el mismo problema que tú, lo único que pude hacer fue esperar a que el proveedor me diera una respuesta. Después de 3 semanas me devolvieron el equipo, sin embargo pude notar que no fue el mismo (por la dirección MAC de la interfaz Ethernet). Mi instalación se atrasó debido a este problema.

Hikvisión debería solucionar este "bug" en su firmware lo más rápido posible, ya que por lo que veo no soy el único (ni lo seré) que caiga en este descuido.

Saludos.
  • Buen día,

La solución una vez que ser realizo el cambio del puerto RTSP y el equipo se reinicia continuamente, es enviarlo a soporte para reinstalar el firmware. Ya se envió el reporte del bug a Hikvision y ya se esta trabajando en la solución. Tan pronto como tengamos respuesta la haremos llegar a ustedes por este medio.

Saldos.
  • Hola. yo tengo el mismo problema. ¿Despues de todo este tiempo se sabe si hay alguna solucion sin tener que enviar el dvr al servicio tecnico?
  • Muy buenas tardes 
    por desgracia la solución a este problema es enviar tu equipo a soporte técnico.
    este problema ya fue corregido en los últimos firmwares de los DVR ya no esta permitido guardar el puerto 8000 como RTSP, pero solo si el equipo esta actualizado y depende del modelo del equipo.

saludos
Esta conversación ha sido cerrada.