¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Página de DVR Epcom de un cliente me enlaza a otro DVR de otra marca
  • RichardRichard mayo 2013
    Buenas tardes, tengo un pequeño problema.

Me comenta un cliente que no puede ingresar a su DVR. Al checar el DVR, al intentar entrar, me direcciona a otra DVR, al parecer de la marca "avtech". Y esta DVR, no es ni la casa del cliente. Que pasó aqui?? Y como puedo hacer para poder volver a ingresar con el dominio de epcom??

Adjunto pantalla, para que vean la dirección, y vean a donde me direcciona. Espero y me puedan ayudar. 

Trato de ingresar con   midvr.a.epcomcctv.com y me manda al inicio de otra DVR, ingreso usuario y contraseña (buscando en internet encontré las que trae el DVR por default) y acceso a lo siguiente:

image
    Post edited by Richard at 2013-05-13 14:07:05
  • 10 Comentarios sorted by
  • gawain mayo 2013
    Yo creo que es una Coincidencia algo extraña pero no imposible.
    Seguramente la DVR de tu cliente ya no reporto al DDNS por perdida de la conexion, desconfiguracion del modem, etc (hay muchos motivos), Luego la ultima IP que quedo registrada en el servidor se la otorgaron a alguien mas que curiosamente tambien tenia una dvr (la mayoria acceden sobre el puerto 80) asi que cuando accedes por el nombre, el servidor te manda a esa ultima IP registrada y llegas hasta alli. Seguramente en un tiempo mas ya no podras acceder ya sea que cambie nuevamente la IP de esa persona o que restablezcas el servicio del usuario.

Interesante el punto!
  • Antonio1Antonio1 mayo 2013
    sugiero que cambies el puerto por el 81 asi ya no habra bronca
  • LORTIZ3 mayo 2013

hola  richard

Nuestros servidores de hikvision y epcom no aceptan equipos de otras marcas por eso te esta causando ese problema, puedes crear una cuenta en dyndns pero tiene un costo te anexo el link saludos cordiales.

www.dyndns.com

hola  richard

Nuestros servidores de hikvision y epcom no aceptan equipos de otras marcas por eso te esta causando ese problema, puedes crear una cuenta en dyndns pero tiene un costo te anexo el link saludos cordiales.

www.dyndns.com

Noo, pero la DVR de mi cliente es una EV1008HD, y está dada de alta en el servidor de Epcom. Si checas bien, la dirección de la página de la foto es nombreDVR.a.epcomcctv.com, pero al momento de poner esta dirección, me enlazó a otra DVR, de otro lugar. Esas imágenes ni si quiera corresponden a las cámaras instaladas de mi cliente, así que no creo que esa sea la causa del problema. 

Más bien le voy a lo que comenta gawain, que "la DVR de tu cliente ya no reporto al DDNS por perdida de la conexion, desconfiguracion del modem, etc (hay muchos motivos), Luego la ultima IP que quedo registrada en el servidor se la otorgaron a alguien mas que curiosamente tambien tenia una dvr (la mayoria acceden sobre el puerto 80) asi que cuando accedes por el nombre, el servidor te manda a esa ultima IP registrada y llegas hasta alli."
    Post edited by Richard at 2013-05-14 11:08:59
  • LORTIZ3 mayo 2013

hola richard

Es muy extraño lo que te sucede pero lo que podrias hacer es lo que dicen los compañeros cambiar de puertos y en el servidor donde lo tienes dado de alta el dvr le cambies el alias si aun sigues teniendo el problema puedes comunicarte a ing. de soporte para asesorarte saludos

• jorge mayo 2013
    Richard said:

hola  richard

www.dyndns.com

Noo, pero la DVR de mi cliente es una EV1008HD, y está dada de alta en el servidor de Epcom. Si checas bien, la dirección de la página de la foto es nombreDVR.a.epcomcctv.com, pero al momento de poner esta dirección, me enlazó a otra DVR, de otro lugar. Esas imágenes ni si quiera corresponden a las cámaras instaladas de mi cliente, así que no creo que esa sea la causa del problema. 

Más bien le voy a lo que comenta gawain, que "la DVR de tu cliente ya no reporto al DDNS por perdida de la conexion, desconfiguracion del modem, etc (hay muchos motivos), Luego la ultima IP que quedo registrada en el servidor se la otorgaron a alguien mas que curiosamente tambien tenia una dvr (la mayoria acceden sobre el puerto 80) asi que cuando accedes por el nombre, el servidor te manda a esa ultima IP registrada y llegas hasta alli."

Richardo y cómo entraste a la Avtech? Tenía el password por default?

Esta fue una muy buena coincidencia 
    Jajaja, sii. Y buscando en internet vi el usuario y contraseña por default, los introduje y que entro. Es por eso la importancia de cambiar las contraseñas de los equipos.
    Post edited by Richard at 2013-05-14 15:13:20
  • oponceoponce mayo 2013
    Seguramente la DVR de tu cliente ya no reporto al DDNS por perdida de la conexion, desconfiguracion del modem, etc (hay muchos motivos), Luego la ultima IP que quedo registrada en el servidor se la otorgaron a alguien mas que curiosamente tambien tenia una dvr (la mayoria acceden sobre el puerto 80) asi que cuando accedes por el nombre, el servidor te manda a esa ultima IP registrada y llegas hasta alli. Seguramente en un tiempo mas ya no podras acceder ya sea que cambie nuevamente la IP de esa persona o que restablezcas el servicio del usuario.

Interesante el punto!

richard buen dia yo creo que aqui gawain tiene razon en lo que comenta, la dvr de tu cliente dejo de comunicar con el servidor y este se quedo con la ultima ip que tuvo asignada, lo que paso es que la ip cambio y se asigno al modem de otra persona que tenia una dvr de la competencia, es todo recuerda que el servidor solo enlaza las IP que la dvr le envía que tiene en ese momento, si la dvr dejo de comunicar simplemente el servidor nunca actualiza la IP.

Post edited by oponce at 2013-05-16 12:54:08
  • benjaztm mayo 2013
    gawain said:

Interesante el punto!

Totalmente de acuerdo con gawain, y solo tendrias que actualizar el dvr epcom porque seguramente por alguna razon ya no lo hizo automaticamente y con eso ya quedaria solucionado. Saludos!!

Si. Ahora al intentar entrar, manda al modem. Lo más seguro es que se hayan cerrado los puertos. Tendré que ir a abrirlos nuevamente. Gracias!