¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

SF101 se Bloquea constantemente

Buenas noches, tengo un lector biométrico SF101, que después de un tiempo no reconoce ninguna huella, al parecer esta se bloquea, solo funciona con la tarjeta. Para solucionar el problema  tengo que apagar el equipo y volverlo a encender y ya reconoce las huellas, pero tiempo después se me vuelve a bloquear y realizo el mismo procedimiento, y así me la llevo. Alguna idea del porque me sucede eso.      Urgeeee...       Gracias.

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día!

Hay que verificar que el biometrico no tenga llena la memoria de eventos, de ser asi, hay que borrar los eventos del equipo para liberar memoria.
    Otra opción es volver el equipo a valores de fabrica y verificar si se resuelve el problema. En caso contrario, sera necesario enviar el equipo a laboratorio para que le sea recargado el firmware.
  • Francisco, como se borran los eventos del equipo? me pasa lo mismo, intento sincronizar los datos desde el software y al revisar en la opcion de dispositivo de control donde indica el log de lo que se esta haciendo en cada dispositivo este dice: El espacio de almacenamiento está lleno.

Hay otro dispositivo conectado y este esta funcionando correctamente.
  • Buen dia coos_sml,

Es necesario que utilces el software "Controlo de Accesso Syscom", conectas el dispositivo a la pc y desde este software borras los registros.

image

• El torniquete es un Access Pro
    El software es el Access Control System version 5.2.22.11878 y no trae la opcion que dices.

Sabes si en alguna parte de este software se puede hacer el borrado o tiene que ser directamente en el dispositivo?

Gracias!

• Hola mi biometrico, al colocar una huella si funciona, pero me dice memoria de registro lleno, que puedo hacer para que me deje de dar ese mensaje, ya vi aquí en el foro que con un software, donde lo consigo, ayuda por favor
  • editado octubre 2014 Vote Up0Vote Down
    Buenas noches, tengo un lector biométrico SF101, que después de un tiempo no reconoce ninguna huella, al parecer esta se bloquea, solo funciona con la tarjeta. Para solucionar el problema  tengo que apagar el equipo y volverlo a encender y ya reconoce las huellas, pero tiempo después se me vuelve a bloquear y realizo el mismo procedimiento, y así me la llevo. Alguna idea del porque me sucede eso.      Urgeeee...       Gracias.
    intenta cargarle nuevamente el firmware, la información y los datos registrados quedan intactos al hacer eso. no hay ningún problema.

suerte...
Accede o Regístrate para comentar.