¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

TIP TECNICO: Enlazar DVR EPCOM HD o HIKVISION (Series SH, 9000) a Internet.

Buenas tardes, les adjunto una guía para enlazar las DVR de la nueva interfaz (roja) a Internet, espero les sirva. Saludos.

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día.!

Ya realice los pasos que vienen en la guía solo que ala hora de asignar juego o aplicación a un dispositivo de red local 
    Lo asigno tal cual viene en el manual y selecciono la aplicación creada ingreso definido por el Usuario y le doy agregar y me aparece : 

Access Error: 500 -- Internal Server Error

Si me Pudieras ayudar por favor.! Agradezco tu atención.!
  • Buenos días Pedraza

Intenta restaurando el router a valores de fábrica y vuelve a configurarlo, si no funciona te siguiero cambiarlo por un TrendNet TEW658BRM  para mayor estabilidad.

Saludos.
  • Gracias..!! 

Si funciono restaurando a valores de fabrica

Aprovechando me podrías ayudar a ingresar a mi DVR a través de mi Android anteriormente te avía comentado que me aparece error 56 en la aplicasion IVMS 4500 me comentaste que creara un nuevo usuario ya lo realice y si me permito acceder solo que ahora ya se me venció  mi prueba gratis según yo acepte que realizaran mi cobro para que al terminar continuara mi Cuenta pero nuevamente se cerro ya abrí mi cuenta y cree un nuevo dominio realice los mismos pasos y ahora me permite acceder a mi DVR pero no me dan imagen las cámaras o me aparece error de conexión si me pudieras brindar alguna solución por favor.!

• La aplicación iVMS4500 no tiene costo, por lo tanto no tiene fecha de vencimiento ni periodo de prueba gratis.

Por favor revisa minuciosamente el tutorial que se encuentra en la parte de arriba de este post para que aclare tus dudas. Una vez que enlazas el equipo a Internet, en la aplicación únicamente tienes que escribir los datos del equipo correctamente y te debe de mostrar el video.

Saludos.
  • Lo que pasa es que Yo cree una cuenta en Dyndns y atravez de ella accedí a mi DVR por dominio 

• O bien si me puedes brindar algún manual para crear una cuenta en IP SERVER 1 como lo muestra el manual
  • Para crear una cuenta en los DDNS de SYSCOM es necesario ser distribuidor autorizado y contar con un número de cliente. Si tienes esos datos por favor comunícate al 01-800-999-2525 al departamento de Ingeniería de Soporte para que te asesoren al respecto.

En caso de ser usuario final, puedes comunicarte al mismo número y pedir que te canalicen con algún distribuidor autorizado de tu zona.

Saludos.
Esta conversación ha sido cerrada.