¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Es ilegal revender el internet de telmex en las comunidades, que puede pasar?
  • rireyes221 junio 2013
    Lo que pasa es que tengo varias Airgrid m5 y lo estoy repartiendo con algunos clientes, que estan en una comunidad,una asesoría por favor, muchas gracias
  • 16 Comentarios sorted by
  • jorge junio 2013
  • rireyes221 junio 2013
    Gracias por el post amigo Jorge, he buscado en la página de cofetel y no aparece nada de wisp. Alguien que me diga donde veo los trámite les legales .
    En el contrato de telmex aparece que el usuario no podrá revender el servicio. Hasta dónde puedo entender este punto. Muchas gracias
  • Jman diciembre 2013

Claro que es Ilegal revender la señal de telmex, no se metan en problemas, esto se llama pirateria, y al rato tendran tocando en su puerta a la AFI. Si no es por la violacion de las clausulas del contrato de telmex entonces es por evacion de impuestos. Saludos

• RichardRichard diciembre 2013
    No es evasión de impuestos, ya que estás pagando el servicio, en este caso de telmex con impuestos. Muchos clientes te piden factura, y al facturar pagas impuestos. Si te depositan en efectivo a tu cuenta, también te cobran el IDE al superar los $15,000 en efectivo, eso es pago de impuestos.

La AFI nunca te irá a cobrar impuestos.

Vender el internet de telmex no es piratería, ya que la piratería es un uso no autorizado o prohibido de obras cubiertas por las leyes de derechos de autor, como el derecho de copia, de reproducción o el de hacer obras derivadas, así q tampoco es piratería.

Ahora, de que si es ilegal vender el interner, ahí si, no sé, y no sé que problemas pudiera acarrear.

Saludos!
  • osi diciembre 2013

Mi punto de vista compañeros es que seamos discretos en este tema no dibulgar abiertamente , mientras no sepamos lo que pueda pasar si se dan cuenta del uso que se le da al internet que te renta la compañia que sea, que problemas no pueda dar, yo recomendaria mantenernos al margen e investigar por otros medios y si hay informacion de ayuda favor de postearla.

Alguien por ahi que conozca del tema bien afondo, o como le hacen estas compañias para ellas si rentarte el servicio a internet???

• gawain diciembre 2013
    Claro que es Ilegal revender la señal de telmex, no se metan en problemas, esto se llama pirateria, y al rato tendran tocando en su puerta a la AFI. Si no es por la violacion de las clausulas del contrato de telmex entonces es por evacion de impuestos. Saludos

La AFI? Es sarcasmo verdad?? :XD
  • xolo diciembre 2013
    yo lo tomaría como rentarte mi antena y compartirte mi internet!
  • azcarlos2azcarlos2 diciembre 2013
    Pues una cosa es como lo tomes tu, y otra como sea, la cosa es que están incurriendo en incumplimiento, pues el contrato de Telmex lo dice muy claro :)
  • rireyes221 marzo 10
    una pregunta azcarlos porque el enlace que tengo punto a punto con airgrid de 27 dbi, tienen linea de vista, todo bien por las mañanas pero ya despues de la una de la tarde, cuando se conectan mis clientes, el enlace pierde estabilidad, ya que el airmax capacity llega hasta 0%, que pudiera ser? gracias y espero tu respuesta
  • azcarlos2azcarlos2 marzo 10
    Han, un nuevo hilo siempre es mejor, para nos desviar más el tema :)
  • SSYTEC marzo 12
    que tal me interesa el tema porsupuesto que es ilegal no es por impuestos ni por pirateria lo ques es ilegal es que estas atentando contra las vias de comunicacion es como cuando te robas el cable o lo rentas el internet de telmex es exclusivo de telmex y no se puede comercializar de echo en algunos municipios que me a tocado ver que telmex cancela la linea telefonica al que este revendiendo el servicio no puedes lucrar con algo que ellos te estan vendiendo o rentando pero bueno creo que todos lo estamos haciendo eperemos que no pase a mayores y que telmex agarre la onda que un momento estamos llevando el internet a lugares donde ellos no llegan al contrario deberian dar apoyos con mejor servicio,velocidad y dar algun incetivo a los que nos dedicamos a esto poder tener algo asi como un negocio gana gana eso creo no se que piensan usd

• oponceoponce marzo 13
    DEFINITIVAMENTE es ilegal por que a los Carriers de internet no les gusta que nadie les haga competencia y menos con sus propios servicios.

saludos

• gawain marzo 13
    Tecnicamente entonces todos los Ciber's estan fuera de la ley no? Por eso digamos mejor NO estoy revendiendo nada! solo le rente una PC a mi "amigo" para que juegue y trabaje y esta entre muchas cosas tiene internet.. punto!
  • SSYTEC marzo 13
    exactamente 

• rigopcgrap marzo 18

Pues una cosa es como lo tomes tu, y otra como sea, la cosa es que están incurriendo en incumplimiento, pues el contrato de Telmex lo dice muy claro :)

que onda Zepeda.. jajaj buscando  por que quiero repartir internet me encontre con esto jajaja

• obbyoneobbyone abril 8

Alguien tiene un ejemplo de como facturar a los clientes.... Gastos de interconexion? sin mencionar la palabra internet?  Le agradeceria a alguien una copia, nomas borrenle sus datos para que vean que no quiero hacer "chanchuy" ja ja ja... por favor alguien qu etenga un ejemplo a :   excadetedf@gmail.com 

Gracias.