¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

equipos pcr 4116

buenas

me gustaría saber si alguien sabe que debo hacer

instale dos equipos 4116 ambos monitoreados atraves de rasplus sin ningún problema, tanto para ver grabación como ver en vivo.

pero el problema es que instale un idr 2016, pero solo puedo verlo en vivo y no las grabaciones.

que puede ser.  

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • puede ir enfocado a la version del RASPLUS que estes utilizando, como el IDR es un equipo mas viejo puede ser que la version no pueda ver la grabacion del IDR.
    es una posibilidad, me podrias decir que version del RASPLUS estas usando.
  • gracias por tu rápida respuesta

tengo instalada la versión 2.6.6 me carga la imagen de búsqueda pero se desconecta, pero la imagen en vivo queda normalmente

pero cuando entro atraves del programa base tampoco me deja ver la grabación:

¿será algún puerto?

atte

• puede ser posible que se haya cambiado algun puerto, el puerto por default para grabacion es el 10019 lo puedes checar dando doble click sobre el logo de syscom, poner el codigo idisman y al aparecer el submenu entras a puertos, el puerto de Search debe ser 10019.
    saludos

• si el puerto lo tengo bien tanto en el equipo como en el router, lo tengo direccionado hacia la ip del equipo

si gustas te creo una contraseña y te doy la cuenta de dyndns para que lo veas

• este es mi correo me puedes enviar la informacion aqui para poder ayudarte
    obed.ponce@syscom.mx

• el puerto lo tengo asignado en excepciones en la tarjeta de red, junto al puerto 8016,8116,8200,10019 y en el router tengo enrutados esos puertos hacia la ip que le asigne al dvr . te cuento esto por que al hacer doble click en dvr y tecleando idisman no me aparece la opción puertos, sino que me aparece dialog, compresión, automatic shutdown.

está bien comolo tengo?

• Buen dia, la serie de DVR´s ID2016 es de las primeras series basadas en Windows que manejamos, cuando un DVR no hace cierta función red en problema se puede encontrar en el software SMART POST que es el software que trae instalado el DVR. cuando el software SMART POST trabaja parcialmente lo recomendable es reinstalarlo

Anexo link de descarga:

• disculpa este link de descarga ¿estará habilitado para chile?

ya que no puedo descargarlo

atte

• disculpa este link de descarga ¿estará habilitado para chile?

ya que no puedo descargarlo

atte

si debes poder accesar y descargar el software te dejo otra liga

Accede o Regístrate para comentar.