¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Instalación de sirena WP06RED y botón de alarma

editado septiembre 2011 en PIMA Vote Up1Vote Down
Qué tal amigos. En estos días en donde los vecinos también podemos ayudar a cerrar el cerco de seguridad de nuestros edificios, creemos que una manera muy sencilla y económica de alertarnos ante situaciones de riesgo es por medio una alarma emitida por una sirena para exterior con estrobo (PIMA WP06RED). Sin embargo, para no cometer errores, nos gustaría un diagrama sencillo de instalación de un sistema, con batería de respaldo, BOTÓN DE EMERGENCIA<-> SIRENA c/ESTROBO.

Por otra parte, me queda la duda, ¿esta sirena (PIMA WP06RED) puede estar a la intemperie, bajo la luz del sol y la lluvia, sin problemas de funcionamiento?

Muchas gracias por sus comentarios.

Alejandro.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola Alejandro,

La Sirena WP-06RED es solo para instalar en interiores.
    En los manuales de instalación de las alarmas Pima, puedes encontrar el digrama de como instalar las sirenas al sistema.

Saludos cordiales,

Jose Cuperman
    PIMA

• ¿Sería usted tan amable de proporcionarme una copia en PDF del manual de instalación, por favor? Mi correo es cruzal2k(arroba)gmail.com. Muchas gracias de antemano.
  • Me parece que los participantes de este foro solicitan es un diagrama de conexión para todas las entradas del WP06RED como son las de: sirena, estrobo, LED y tamper. En mi caso les solicito los voltajes de entrada para estas entradas. Les agradezco que la información la puedan colgar en el foro y no enviar a correos particulares para que quede adjunto para futuros consultantes.
  • edualejo77
       Las entradas de voltaje para la sirena, estrobo y LED son de 12 V en los 3 casos, el tamper es un contacto de bajo amperaje para ser conectado a una zona de un sistema de alarma y alertar en caso de ser abierta la sirena o desprenderse de la pared.
Accede o Regístrate para comentar.