¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

VIDEO: Interconexión de Sistemas de Radiocomunicación con Telefonía

editado junio 2013 en General Vote Up1Vote Down
El nuevo ICOM VE-PG3 permite interconectar sistemas de radiocomunicación 
con telefonía.

Permite interconectar sistemas IDAS, repetidores análogos(KENWOOD, ICOM, Motorola) 
a telefonía.

También pueden usarse aplicaciones SIP para iPhone, Blackberry y Android.
image

image

Ver Video:

image

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • bastante intereseante, pero me surge una duda, cual es su maxima capacidad en cuanto a equipos, que es lo que puedo ofrecerles a mis clientes que ya cuentan con un servicio de radiocomunicacion?
  • En el video vemos por el lado ip la perfecta interoperabilidad, pero por el lado pstnu, que tal es el funcionamiento? es igual de transparente?
    Acaso es esto el regreso del PatchIP??
  • hola  k tal un saludo a todos mi pregunta es donde podria aprender desde el inicio, ya que yo soy nuevo casi en todo, monte una compañia y la berdad, creo saber muy poco, les agredesco si me pasan algunos tips,  por ejemplo      ( que es un telefono  SIP)                                                                                         
  • Buen día referente a la maxima capacidad del equipo. En el equipo se pueden conectar hasta 4 equipos de radio, acepta conexión de lineas telefonicas, SIP, pstn para poder realizar llamadas hacia radios Analogicos y Digitales. Tambien permite la comunicación de radios comerciales con radios Marinos y Aéreos, por lo que ven es un equipo muy versatil y dificilmente se puede determinar su maxima capacidad.

Y en el caso de interoperabilidad, el funcionamiento cuando se inicia una llamada de una radio hacia una linea telefonica, funciona transparente , y viceversa,  solo hay que tomar en cuenta que el sistema opera de forma semiduplex.

• Session Initiation Protocol (SIP o Protocolo de Inicio de Sesiones), Este es el significado de SIP. pero te recominendo tomar, a la brevedad posible los cursos necesarios, dependiendo el ramo de tu compañia.

saludos.

Accede o Regístrate para comentar.