¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas al pasar huella en F12

editado junio 2013 en AccessPRO Vote Up0Vote Down
Buenos días:

La semana pasada instale un Access Pro 4, se conectaron 6 lectoras F12 y 2 lectoras Wiegand, todas las lectoras funcionan perfectamente con las tarjetas de proximidad, pero al momento de pasar la huella por las lectoras F12, no se están registrando las huellas.

Al momento de dar de alta los usuarios, las huellas se guardan sin problema.

Espero me puedan ayudar.

Gracias!

Comentarios

• 24 Comentarios sorted by Votes Date Added
  •  Buen dia intelco

que equipo esta utilizando para dar de  las huellas ?
  • Las huellas se están dando de alta con el ZK7500.
  • hay que sincronizar  el Access Control con el panel 
    Device- Device-  se selecciona  el panel   y  se da click  en Synchronize all data to devices
  • Ok, haré la sincronización.
    Gracias!
  • de nada. 
     saludos 
  • Igual revisa que al lector de huella no le este dando el sol directamente porque puede tener problemas para la detección de la huella. Saludos!
  • Ami me pasaba lo mismo, y solo con las huellas, con las tarjetas no.
    De hecho voy a instalar ahora 3 paneles con una lectora biometrica y no quiero que pase esto nuevamente.
    Tendran alguna solucion para evitar que suceda? El sol no creo que sea ya que a mi me paso en interior de oficinas.

Saludos
  • Después de ver dado de alta la huellas 
    hay que sincronizar  el Access Control con el panel 
    Device- Device-  se selecciona  el panel   y  se da click  en Synchronize all data to devices
  • Efectivamente, al momento de dar de alta la información y sincronizarla, no se presenta ese problema, pero si lo haces después, ya no guarda la información debidamente.
    Así solucione el problema.
    Gracias por sus comentarios!
  • Yo sincronizaba los paneles pero no se arreglaba el problema hasta que los apagara y los encendía hasta el otro día.
    De hecho leía la huella, o por lo menos eso entendíamos que hacia, pero el estatus de acceso negado o permitido tardaba como 6 a 8 seg siendo acceso permitido aun cuando el usuario estuviera dado de alta. y así hacia con todas las huellas...
  • Perdón era siempre acceso negado según el led de la lectora, pero en el software ni si quiera se mostraba la transacción.
  • Buen dia raulvasan,

¿En el software le mostraba algún evento al momento de poner la huella?
    ¿En que terminal del RS485 conectó las lectoras F12 y que ID tiene cada una de ellas? ¿Están en cascada?

Gracias por su retrolimentación.
    Saludos!

• Ningun evento se mostraba en el software

En el conector que esta solo. y tienen el 1 y 3 como ID

Si estan en cascada

• Tambien tengo problemas con el alta de huellas en el Software, el lector de huellas lo detecta la pc pero no lee.

Ya probe en varias maquinas(PC) y pasa lo mismo

Que puedo hacer, sera Configuracion de Explorador, de Windows o de Software de Administracion?

•  hay que instalar el Driver que esta en la pagina  de Syscom (descargas-control de acceso-AccessPRO-Software-Driver zk4000)  y ejecutar el Explorer como administrador.
  • como puedo conectar el F19 al f12 de access pro ya al conectarlo por RS-485 no detecta las huellas ya guardadas en el biometrico F19
  • editado febrero 2014 Vote Up0Vote Down
    el f12 no comunica  con el F19, como lo configuro  lo instale de la siguiente manera la fuente de poder del acces pro F19 esta a una distancia no mayor de 15 ml y tube que instalar una fuente altronix de 6A para poder cubrir la distancia de caida de tencion, 
    al conectar el F12 en la misma linea de alimentacion del F19 y al conectarlos ambos  el F12 no comunica con el F19 sigo el procedimiento como esta en el video de configuracion donde muestra como conectar un F18 y F12, registro la huella en el biemetrico F19 le doy configuracion en RS-485 en estado de on, luego entro a seguridad y veo el ID divice y le doy 1 para la direccion del dispositivo y al pasar la huella registrada no comunica el F12 con el F19 el led se prende en rojo y tarda en dar el fallo aprox unos 8 segundos  como puedo conectar esteos equipos gracias 

• Al parecer no esta comunicando, es importante validar que en el F19 diga en 485 como ON, dentro de las configuraciones de acceso y no dentro de las comunicaciones ya que son comunicaciones diferentes. Muy crucial es que tenga la conexión entre tierras.
    Saludos!
  • ok y en que parte del menu encuentro la configuracion de acceso ? 

como puedo saber que tipo de biometrico F12 tengo ya que hay dos tipos  y como puedo diferenciarlos ? 

y gracias por tu asesoria 
  • buenos días yo también tengo un problema parecido tengo un F9 PRO conectado al F12 lo que sucede es que ay algunos usuarios que no les marca el registro pero si les marca bien la huella y dice acceso correcto pero no se refleja en el registro y todo esta debidamenteconectado nose si sea problema del lector o el Software
  • Buenas tardes!

¿Cuál software es el que esta ustéd utilizando?

Saludos!
    Francisco Medina
    Product Manager AccessPRO
  • uso el programa ZKtime 5.0 de SYSCOM siempre se a utilizado desde que se instalo el producto y es la primera vez que me falla
  • EN EL F19  TIENE LA CAPACIDAD U  OPCION DE QUE SE
    DESABILITE LA APERTURA  AUTOMATICAMENTE   UN EJEMPLO POR DECIR DE LAS 8AM  Y SE REACTIVE ALAS 5PM
    SE PUEDE RESTRINGIR  POR HORARIOS  COMO TIME ZONE CIERTO GRUPO DE GENTES QUE PUEDAN ACCESAR TODA LA SEMANA DE 8 A 5  Y LOS FINES DESEMANA NO TENGASN ACCESO

• Que tal, muy buen dia CESAR1805, puede manejar un máximo de 5 zonas de tiempo, éstas se pueden configurar con el software ZKAccess3.5. 

Puede descargar el software aquí

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.