¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Equipos SF101

Acabo de adquirir varios equipos SF101, aunque ya había trabajado el equipo, ahora se presenta el proyecto de colocar (3) de estos equipos:

Si doy de alta una huella directo en el equipo no tengo problemas, pero en este caso me veo mas obligado a dar de alta a los usuarios en una PC y poderlos "pegar" a los equipos, en caso contrario tendría que estar llevando a los usuarios de aqui para alla

Ya instale el software Fingerprint Accass control he hice la conexión por 485, hasta ahi todo bien ya que les asigné su propia dirección a cada lectora, para dar de alta a los usuarios se conecto una lectora ZK4000 y en el software en la pestaña de "usuario" ya le puse nombre y para enrolar fue del tipo FP9.0, veo que la huella me la acepta, pero en el siguiente paso es donde tengo la duda, si para subir al usuario al lector le doy " PC a Dispositivo" asigno el usuario y el dispositivo al que le enviará la huella, aunque ya lo intente solo sube el nombtre del usuario pero la huella no, me pueden ayudar del proceso que debo realizar para subir tanto el nombre como la huella del usuario.

Les estaré agradecido con su ayuda 

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día bgarcia,
    Antes que nada permitame comentarle que el equipo SF101 es un equipo autónomo de programación directa en el equipo. El software únicamente tiene dos objetivos, descargar la información de registros para generar un reporte, y el otro es transferir las huellas hacia otros dispositivos. La forma de realizar este ultimo procedimiento es primero enrolando las huellas en el Sf101 directamente y luego con el software ir a Device to PC y descargar la información, luego descargada se va a PC to Device para cargar las huellas en el resto de los equipos.
    Es muy importante que usted conozca que NO es posible enrolar a través del ZK4000, en este caso este dispositivo es utilizado como enrolador para equipos mas avanzados como el F9, iclock, etc recordemos que el software es el mismo para todos estos dispositivos, por ello le permite acceder a esas opciones, pero no significa que sean todas funcionales para el SF101.
    Espero le sea de utilidad esta información.
    Saludos!
  • buen día. adquirimos un FS101 y dimos de alta a 65 usuarios directamente en el equipo, y después en la pc y todo esta bien hasta aquí, 
    después compramos un segundo equipo pero dimos de alta a diferentes usuarios y algunos usuarios del primer equipo en diferente ID. 
    la pregunta como es posible trabajar con los dos equipos ? ya que en la pc solo me aparecen los usuarios del primer equipo.

gracias. 
Accede o Regístrate para comentar.