¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Configuración de DVRNS para Videograbadoras SYSCOM

El siguiente tutorial los ayudara a configurar nombre de dominio (DVRNS) en videograbadoras SYSCOM. Así mismo los ayudara a conectarse mediante navegador de internet y software cliente RasPlus.

Comentarios

• 23 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • muy buen tutorial, gracias.
  • este tutorial funcionara con la cd104p?

• paredes007 : si funciona con la cd104p
  • Bien, ahora porque mi equipo se traba constantemente? CD104P, hay veces que estoy manipulandola y zas, se traba, tengo que desconectar y volver a conectar cable de alimentación. Luego en red local(red inteterna) si la veo bien, pero cuando la quieren checar externamente ingresa uno la dirección ip y me pide los datos, bien hasta ahi, luego aparece la pantalla cuadriculada y sale el mensaje no server running
  • para dar da altaun dvr en la parte de pasarela que numero se asigna
  • editado septiembre 2011 Vote Up0Vote Down
    Que tal Robert, la pasarela es la dirección local del ruteador , en los ruteadores de telmex el default es 192.168.1.254 pero puede variar según cada red.

Saludos
  • gracias muy amable.. otra pregunta es posible monitorear un dvr syscom en una mac
  • hola buenas tardes.... perdonen las molestias tengo problemas para dar de alta un dvr syscom ya he abierto los puertos.. 8016, 8116, 8200, 10019 pero no logro que se vean las camaras ni localmente ni remotamente... agradecere ayuda gracias..... el router es un echolife
  • Que tal Robert, que modelo es tu DVR?
  • hola buenas tardes.... perdonen las molestias tengo problemas para dar de alta un dvr syscom ya he abierto los puertos.. 8016, 8116, 8200, 10019 pero no logro que se vean las camaras ni localmente ni remotamente... agradecere ayuda gracias..... el router es un echolife
    Robert, necesitamos esta información:

Qué IP tiene tu DVR? Gateway? Mask?
    Cuál es la IP de tu Router?
  • hola buenas tardes.... tengoproblemas con el mismo dvr no puedo ver las camaras por internet localmente si se ven,,, les agradeseria ayuda....
  • mire cuando trato de verlo en el ras plus en otra conexion me dice error de dvr
  • porque cuando escaneo los puertos tengo abiertos los puertos 8016 8200 y 10019 pero el 80 lo tengo verrado que podra ser
  • Ya cambiaron las direcciones del DDNS de DVRS Syscom? en el tutorial aparecen las xxx.111.146 & xxx.111.152. Pero al parecer esta respondiendo en xxx.111.147. Cuales son en realidad?
  • Buenos Dias,

Estoy configurando un DVR syscom cd104p, estoy dando de alta el DVR server, mi problema es que no acepta ningun nombre en el cambo de Name DVR, he intentado con varias palabras y siempre me aparece la leyenda fallo al comprobar nombre.

• Buenos Dias,

Estoy configurando un DVR syscom cd104p, estoy dando de alta el DVR server, mi problema es que no acepta ningun nombre en el cambo de Name DVR, he intentado con varias palabras y siempre me aparece la leyenda fallo al comprobar nombre.

maketo, esto es porque el DVR no está pudiéndose comunicar con el servidor de nombres.

Prueba que tengas bien escrito el Gateway y que la dirección de el DVRNs sea 201.144.111.147
    Un saludo

• Ya cambiaron las direcciones del DDNS de DVRS Syscom? en el tutorial aparecen las xxx.111.146 & xxx.111.152. Pero al parecer esta respondiendo en xxx.111.147. Cuales son en realidad?
    Puedes probar con este: 201.144.111.147
    Si es un tutorial pasado....
    Te comento que este funciona en el App de iPhone, Android y para Mac.

• Buenos Dias,

maketo, esto es porque el DVR no está pudiéndose comunicar con el servidor de nombres.

Prueba que tengas bien escrito el Gateway y que la dirección de el DVRNs sea 201.144.111.147

Un saludo

Jorge ya cambie la direccion en la pestaña DVRNS a 201.144.111.146-52 y con ninguna me acepta en nombre del DVR.

En la pestaña de LAN tengo la siguiente configuracion.

IP: 10.196.45.130

Gateway: 10.196.45.1

Mascara: 255.255.255.0

Saludos

• tengo el mismo problema que puedo checar

• tengo el mismo problema que puedo checar

Qué problema estás teniendo?

Un saludo
  • Buen dia mi tengo un DVR CD-116 puedo ver las camaras localmente y en internet solo si estoy en el modem donde esta conectado el DVR cuando me conecto a otro moden ya no puedo verlo que pasa
  • no puedo ver mi dvr ni local y fuera de la oficina cambiarion puertos??
  • que tal amigo ya hice todo el procedimiento ya tengo agregado la cuenta http://www.hik-online.com/vie ya  lo veo dispositivo que esta reconocido el error me sale 

No se puede acceder a este sitio web primero me dice que quiere que le cambie la contraseña abro la pestaña dond se cambie la contraceña ponga la contraseña de cuenta  www.hik-onlin 

me dice que la contraseña antigua es incorrecta ya intente varias beses pero no cambia sigo teniendo error 

por favor amigo apoyame que debo hacer todo . donde lo encuentro la contraceña antigua para camiarlo gracias

Accede o Regístrate para comentar.