¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

apertura puertos axtel

que tal, tengo la siguiente duda: tengo un dvr ds 7208 hvist pero mi cliente desea cambiar de proveedor por axtel, y desea seguir viendo sus cámaras, que debe solicitarle a la compañia para poder arir sus puertos? he leido que ellos deben abrir puertos en su servidor y nosotros los puertos del router que otorgan, es esto correcto? o hay alguna forma mas sencilla de hacerlo¡?

saludos

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen dia slater9999

BuCuando usamos un proveedor de servicios de internet (IPS) diferente a telmex, si tenemos que hablar con nuestro IPS y comentarle que necesitamos coambiar abrir puertos. antes de hablar con ellos debemos cambiar el puerto HTTP 80 por otro, ya sea 81,82,etc. por que el puerto 80 el IPS se lo reserva para hacer configuraciones en el modem.

Por lo regular ellos te ayudan abrir los puertos en el modem que ellos manejen y despues ellos abren los puertos o te dan permiso en su servidor para hacer la conexion con el DVR. Te recomiendo que visites esta pagina en donde ellos se dedican abrir puertos en todos los modems que existen en el mercado (por lo regular tiene un 90 de todos los modems en el mundo). siguiendo los pasos de esta pagina puedes abrir los puertos y despues hablas a tu IPS para que ellos abran tambien los puertos.

Saludos
  • yo puedo apoyarlos con la configuración de los IPS de Axtel manden me un email monitoreosur@gmail.com
Accede o Regístrate para comentar.