¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Nuevo KENWOOD PKT-03: Soporte USB, Iluminación LED, Estándares Militares de Impacto

editado julio 2013 en General Vote Up0Vote Down
image
image

El radio se programa y carga por USB estándar 
image

Imágenes 

image

image

image
image

VIDEOS

Comentarios

• 25 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Interesante.. Para cuando precios y mayores caracteristicas?
    Es de 1.5Watts, programable(por USB), UHF y muy buena calidad de audio.

Parece familiar pero es para uso rudo, soporta audífonos tradicionales e incluye
    un LED para iluminar.

• Sus blogs más más volumen de cada uno es tan entretenido más útil
     que me nombra a cabo retiro bis.  Look for it
  • Interesante.. Para cuando precios y mayores caracteristicas?
  • 2 preguntas:

1. Que alcance tienen?

2. Necesitan radiobase o pueden funcionar entre si los radios.

Bueno 3..

3. Los canales no se seleccionan en el aparato, se hace via USB en una PC?
  • 2 preguntas:

1. Que alcance tienen?

Depende mucho de la línea de vista, esto pasa con cualquier radio.
    En un llano con perfecta línea de vista puedes hacer 3 millas fácil.

2. Necesitan radiobase o pueden funcionar entre si los radios.

No se requiere repetidor pero se recomienda para tener mayor cobertura.
    El repetidor debe estar configurado en narrow band(12.5Khz) y el radio
    abre de 440-480Mhz.

Bueno 3..

3. Los canales no se seleccionan en el aparato, se hace via USB en una PC?

Si, para cambiar de canal se presiona la tecla "Func"(function) y luego los botones
    en forma de flecha. El radio va a hablar en inglés el canal en el que está(la versión
    en español vendrá en el futuro)

• Anexo hoja de especificaciones.
  • Ok, gracias.

Lo que dice la hoja de especificaciones es que se programa via Windows. Viene el software incluido para configurarlo?

1. En general que cosas puedo configurar del equipo con el sotware?

2. Si tengo solo 4 canales, hay forma de hacerlos privados? que pasa si un tercero compra un radio como estos y lo ubica en el canal 1 que yo utilizo puede escuchar mis conversaciones y yo las d el?
  • Ok, gracias.

Lo que dice la hoja de especificaciones es que se programa via Windows. Viene el software incluido para configurarlo?

1. En general que cosas puedo configurar del equipo con el sotware?

2. Si tengo solo 4 canales, hay forma de hacerlos privados? que pasa si un tercero compra un radio como estos y lo ubica en el canal 1 que yo utilizo puede escuchar mis conversaciones y yo las d el?
    Es un radio profesional, se puede programar las frecuencias. Tu canal 1, no equivale al canal 1 de otro PKT-03.

El software es igual a los demás softwares de KENWOOD, tiene costo y debes de cotizarlo con tu proveedor.

• Buenas Tardes,

Sobre la programacion del radio intentamos con un cable usb normal pero al momento de instalar el controlador no lo detecta por lo que no podemos enlazarlo al software del equipo algun consejo? 

y sobre los pasos de programacion hay que seguir alguna secuencia de botones para poder programar?

Gracias de antemano 
  • Buenas Tardes Shock123.

Para la programacion de estos equipos es necesario instalar los drivers, dependiendo el sistema operativo que este trabajando ya sea 32 o 64 bits.

https://www.dropbox.com/s/db3c51c6sc91cvb/PKT-03 USB Driver.zip

Para verificar que los drivers se instalaron correctamente, primero se conecta el equipo, y despues  entrar en la seccion de administrador de dispositivos-controlador de bus serie universal- en esa parte podra ver que le aparece un dispositivo llamado PKT-03 Device eso indicara que los drivers se instalaron correctamente.

Ya teniendo los drivers instalados nomas se conecta el PKT a nuestra computadora y pasamos a programarlo

Si tiene alguna, se puede comunicar con nosotros en el departamento de ingenieria.
  • Hola, buenas tardes, viendo la especificaciones de este radio, que esta bonito en su diseño y esperando que trabaje igual de bien, como casi todos los modelos de Kenwood, Este mismo serviría muy bien para Grupos de Seguridad privada en Hoteles y empresas pequeñas, esta muy Bonito este radio, Gracias también por compartir es Driver para que se reconozca el Radio atravez de Un cable USB normal. También estaría bien que compartieras o comentaras Cual será el Software para este Radio en Cuestión,

Gracias y que tengan excelente Tarde
  • Buenas Tardes.

El software es el KPG-164D.

• Buenas Tardes, Si, Enterados de que el Software es el KPG-164D, ¿ Y como podría Obtener una copia ?, De antemano, Gracias Por responder. Saludos
  • Bueno, pues parece que se quedo en el Aire, la pregunta que hice, ..Aqui seguimos,, Saludos
  • El software esta a la venta, lo puedes conseguir a través de un integrador autorizado Kenwood o por medio de tu vendedor en syscom.

saludos
  • Este radio soporta intemperie?? Es decir, soporta polvo y lluvia?? 
    O sólo es para uso en interiores?

Veo que los radios portátiles tradicionales, son hasta de 5 watts. Esto quiere decir que este radio tiene menos alcance??
  • Este radio soporta intemperie?? Es decir, soporta polvo y lluvia?? 

Veo que los radios portátiles tradicionales, son hasta de 5 watts. Esto quiere decir que este radio tiene menos alcance??
    Que onda Richard, para el alcance te recomiendo ver este caso real:

Son IP54, aunque en la foto se vea "sencillo", el radio es muy robusto. Yo te recomiendo que pruebes uno.
    Cumple todas las reglamentaciones militares de polvo, agua, vibraciones.

• Acabo de comprar dos radios PKT-03, y los cargue segun las especificaciones.  Pero cada vez que enciendo los radios, hacen un pitido y no dejan de hacer ruido. A que se debe esto? Me pueden ayudar.
  • buenos dias espero me puedan ayudar tengo dos radios pkt03k pero los enciendo y solo suena una alarma, por favor me pueden ayudar o es necesario mandarlos a garantia
  • rs22439 eso se debe a que el radio viene sin ningun canal programado , tiene que programarse en un canal para poderlo usar.
  • Tengo dos kenwood pkt-03, mi pregunta la única forma de establecer una comunicación es por medio de software  KPG-164D sin ese programa no puedo hacer que funcionen?
  • Tengo dos kenwood pkt-03, mi pregunta la única forma de establecer una comunicación es por medio de software  KPG-164D sin ese programa no puedo hacer que funcionen?
    es correcto
  • buen dia ernestogomez me podrian pasar el software del pkt-03
  • hola buen dia compre un par de radios pkt-03 y me dice que se incluye el software lo baje de syscom.mx pero me solicita un numero de serie donde lo obtengo?
    gracias
    saludos
  • jorge dijo:
    Este radio soporta intemperie?? Es decir, soporta polvo y lluvia?? 

Que onda Richard, para el alcance te recomiendo ver este caso real:

Son IP54, aunque en la foto se vea "sencillo", el radio es muy robusto. Yo te recomiendo que pruebes uno.
    Cumple todas las reglamentaciones militares de polvo, agua, vibraciones.

que repetidor utilizo ??
Accede o Regístrate para comentar.