¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

enroll desde el sdk en lector f9

buen dia,
e escrito una aplicacion que utiliza el lector f9 atraves de tcp/ip usando el sdk con vb.net, todo funciona bien, puedo identificar si un usuario se a autentificado y conectarme directamente hacia mi base de datos, sin embargo al tratar de hacer un enroll el lector se bloquea, no me queda muy claro cual es el significado del parametro "FingerID" en la funcion "StartEnroll".

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenos días!

En los biometricos puedes enrolar hasta 10 huellas para cada usuario, por lo que debemos identificar cada una de ellas con el parametro FINGERID, el cual puede tener un valor que va del 0 al 9.

Saludos!
  • Enroll desde SDK EN ICLOCK990 

Buen día.

Estamos haciendo pruebas para realizar el  registro de usuarios a través de la funcion START ENROLL usando VB.net.

Se proporcionan dos datos para esta operación: ID y FINGERID.
    El problema que se nos presenta es que  el campo id no es único, y no se guarda con más de un dígito. con lo cual me registra N cantidad de huellas con el mismo id, lo cual representa un problema en  el momento de tratar de identificar  qué persona accede haciendo uso de  de los eventos (RTevents),  nos devuelve siempre los mismos 9  id`s aunque se hayan registrado mas de 10 diferentes huellas.

Agradecemos su valioso apoyo 

• Buenos días!

El campo Id equivale al id del usuario que estas enrolando, mientras que el fingerID equivale al id de la huella que se esta enrolando puede ir del 0 al 9; aquí cuando se hace el registro de huella, tienes que para el mismo usuario pueden existir hasta 10 huellas diferentes y cualquiera de ellas que sean registradas te generan un evento con el mismo ID.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.