¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

no se visualiza el dvr en los celulares
  • abraham3906 julio 2013
    buenos dias, el problema que tengo es que el DVR no se ve en los celulares, ya descargue el ivms-4500 lo configure como siempre. el dvr ya lo veo remotamente local y por internet, ya esta dado de alta en el servidor y todo. 

que esta pasando en este caso???
  • 5 Comentarios sorted by
  • c_barrerac_barrera julio 2013
    Buenos días Abraham, en el celular ¿de donde estás agarrando Internet? Si es por 3G/LTE te recomiendo que agregues la DVR por el modo de registro llamado IP Server.

Lo configuras de la siguiente manera:

Register Mode: IP Server
    Server address: 201.144.111.150 (la dirección IP del server que utilices)
    Identifier: DS7204HVIST...CVU (El Device ID del equipo tal cuál como está en el server, todo completo)
    User Name: admin (usuario del DVR)
    Password: 12345 (contraseña del DVR)

En iOS no nos da ningún problema ésta configuración y es mas estable. En Android la única es entrar a través del Dominio.

Saludos.
  • abraham3906 julio 2013
    ya esta dado de alta en el servidor, lo estoy dando de alta en el celular, ya lo pude visualizar en celular pero con la aplicación normal, en la HD no me dejaba. Sera el ivms 4500 hd el problema??
  • abraham3906 julio 2013
    otra pregunta. para poder verlas en un nokia lumia 710 me pide descargar el ivms 5060 lo puedo hacer o como seria en este equipo??
  • c_barrerac_barrera julio 2013
    En ese equipo que mencionas no hay aplicación disponible, solamente en iVMS4500 para iOS/Android. La aplicación HD es para tablets (iPads/tablets Android) tal vez por eso te da problemas, usa la versión Lite.

Saludos.
    Post edited by c_barrera at 2013-07-29 12:22:28
  • abraham3906 julio 2013
    gracias y buen dia