¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Password y Usuario en Attendance Management

Buenas tardes
Tengo un lector de huella F9 el cual ya se programo se dieron de alta usuarios de tomaron huellas y todo desde la Internet.
El detalle esta en que quiero accesar al programa y me pide usuario y contraseña o password, pero no se dio nada de ello cuando lo programe, y antes no me pedia nada de usuario ni muhco menos password.
Ya leí varios post donde el usuario administrador y poniendo los numero de usuario y nada no puedo accesar al Attendace Management.
Si les pido ayuda para poder accesar ya que pues apenas lo vamos a instalar

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola, me paso exactamente lo mismo, pudiste resolverlo y como ya que tampoco encuentro la manera. Gracias
  • Buen Día
    Cuando  se da de alta un administrador en el dispositivo y luego se sincroniza con la base de datos , toma la información del biometrico. Si por ejemplo el usuario 1 es el administrador, el usuario y password en el software será 1.
    Saludos!
  • Hola Buen dia

Para ver todos los empleados en todos los usuarios por que solo en uno me aparecen y estan conectados a la misma base de datos 
  • La manera de entrar es usando tu numero de empleado y el pass por defaul sera tambien el numero de empleado. Despues ya en programa puedes asignar quien sera tu administrador y puedes cambiar pass o permisos. 
  • Hola Buen dia

Para ver todos los empleados en todos los usuarios por que solo en uno me aparecen y estan conectados a la misma base de datos 
    Podrias ser mas explicita no te entiendo, talvez te refieras a que no los ves en otros checadores, ya cargaste tus usuarios en los demas (subir informacion de empleado) 
  • no puedo ingresar a configurar el sistema me pide user y pass ayuda porfavor
  • Hola que tal Santiago, es la primera vez que vas a accesar al software o a habías dado de alta tu biométrico en el? Cual es el modelo de biométrico que tienes?

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.