¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

CR300 Pre-programados con NOVIT

editado septiembre 2011 en Novit Vote Up0Vote Down
Ya hay en stock CR300GPS preprogramados con NOVIT para
funcionar simplemente con agregar un SIM de datos:

CR300GPS

• Cuatribanda (850/ 900/ 1800/ 1900 MHz). 
• Modo de operacion TCP/ UDP. 
• Botón de pánico. 
• Soporta Geocercas por configuración. 
• Configuración vía SMS. 
• Antena GPS de alta sensibilidad. 
• Cuenta con batería interna para seguir operando sin su alimentación primaria.

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • donde puedo ver el diagrama de conexiones para instalarlo?
  • donde puedo ver el diagrama de conexiones para instalarlo?
    solo debes alimentar el equipo, negro negativo, rojo positivo y opcionalmente si deseas conectar un relevador para paro de motor utilizas el cable color azul
    adjunto diagrama para conexion de releacor por si lo necesitas

saludos
  • Ing. Valenzuela, buenas tardes.

Un cliente tiene un cr300 y quiere que le pongamos un relevador para apagar el motor.
    Ya tenemos un PRORELAY, las conexiones son iguales, verdad?

+12 V     corriente de la batería
    GND      al cable azul del CR300

Se conectaría al cable de la bomba de combustible, se conecta el COM y al NO del PRORELAY? 
    Es igual que la conexión del MVT380?
  • buenas tardes richard

si la conexion es basicamente la misma que el MVT380 pero en ambos casos el cable se conecta de un lado al COM y al NC

saludos
  • saludos.

una consulta el cable de programacion de mvt600 es compatible para la serie de cr310 o cr300.

favor responder con la mayor prioridad posible.

caso contrario donde puedo adquirir el cable para serie de cr310 o cr300.

Gracias por el tiempo dispensado.
  • buenas tardes

hasta hace un par de meses estaban llegando los equipos con el mismo cable que los CR300 y CR310, en el ultimo lote ya estan llegando diferentes esto porque se estaban teniendo problemas de compatibilidad con algunas computadoras con windows 8 y por eso sacaron el nuevo cable

si adquiriste un equipo meitrack en syscom hace mas de 2 meses te puede servir el cable del MVT600 o del MVT380, syscom maneja ese cable de programacion con el modelo MEITRACKPROG

saludos
  • otro inconveniente en la plataforma:
    Estoy agregando un GPS y me salta el mensaje (EL GPS PERTENECE A UN USUARIO) pero voy revisando y ninguno de mis usuarios esta con eso ID.
  • si ese equipo estuvo agregado en otra cuenta y eliminaron el usuario sin antes eliminar los equipos puede aparecerles este mensaje

pueden probar creando nuevamente el usuario y posiblemente aparezcan los equipos nuevamente para que puedan eliminarlos

en caso contrario llamen a syscom para que los den de baja de la base de datos pero deben tener sus datos de distribuidor para validar a quien le pertenece ese equipo

Accede o Regístrate para comentar.