¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ayuda com mi controlador de internet GIS- R2

pues miren lo configure bien lo conecte al cable que biene del lan ya que el iternet biene de un enlace lo configure bien y todo parecia ir correcto asta que conecte la estacion base de wavion una w 2400N ya configurada en modo brigge open avierta al publico al lan4  y desde alli dejo de funcionar ya no puedo ingresar ala direccion de asesso que es http://aplogin.com/admin  no aparece nada aora tube la wavion si funciona porq ya la pobre algun otro controlador o o que le paso a este

Comentarios

• 15 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes.

¿No habrá conectado el puerto POE del Wavion al puerto LAN #4 del GIS?, ya que si fue así, le inyecto 55 Vcc al puerto de red del equipo GIS, con lo cual el equipo se dañó; en caso contrario, es necesario restablecerlo a valores de fábrica presionando el botón de reset de la parte posterior del equipo por 12 segundos y necesitará esperar unos 2 minutos a que el equipo inicie nuevamente.

Si conecta un cable de red de su computadora al puerto LAN #4 o cualquier otro LAN, ¿le muestra actividad/conexión su PC o lo muestra como "cable desconectado"?

Saludos.
  • pues el poe de la wavion tiene estas entradas IN y el OUT conecte el cable de red IN al puerto LAN4 pero el GIS solo prende el foco rojo flasheando ya no enciende el azul cuando le conecto el interneto donde se supone que tendria que conectar la wavion aque puerto
  • lo muestra como desconectado anteriormente me abria un enlace para configurar aplogin.com/admin/wizard_intro.cgi  aparecia esta pajina  aora no pasa nada no me abre ningun enlace
  • Buenas tardes.

Le pido de favor que intente hacer "ping" a las siguientes IP's:

192.168.90.1

192.168.96.1

Los equipos GIS siempre tienen una u otra IP, dependiendo del equipo y de la versión de firmware. El Wizard sólo lo abren cuando se configura el equipo por primera vez, por lo que es necesario acceder al mismo utilizando la dirección:

http://aplogin.com/admin             o                192.168.90.1/admin              o              192.168.96.1/admin

¿Si le dejó la IP de fábrica a su equipo?, ya que si se la cambió, puede que esa sea la razón de que no le permita acceso desde esa IP.

En caso de que no logre acceder a su equipo, le pido lo regrese a valores de fábrica y me indique si funciona o no nuevamente.

Saludos.
  • gracias estrada por tomarte tu tiempo en contestarme pe lo llebare con un experto ya que yo poco se de esto algun otro progama o servidor para esta wavion ya que es muy poderosa pero como esta en brigge y  en modo libre  cualquiera se cuelga de mi red y no ago negocio
  • Buenas tardes.

Lo ideal sería que nos enviara mejor su unidad para revisarla en nuestro Departamento de Reparaciones, sería lo más conveniente.

Saludos.
  • Ok entonces lo enviare cual es su direccion postal
  • hola yo tengo un problema con el GIS- R2 cuando entro con aplogin.com en el crome no me lo acepta me dice error y cuando entro en el explorer si me lo acepta pero con la diferencia de que me dice algo de 

El certificado de seguridad  alguien me puede ayudar'?¿?¿

• error de sertificado ssl en apogin.com    con GIS- R2

• Yo tengo un GIS-R2 con impresora para tickets conectada a un Rocket M2 y una antenna omni de 10 dBi me trabajan de maravilla.
  • Tourner....en ese error te pregunta de abrir el puerto... busca esa opcion en esa misma pantalla. Asi es google chrome.
  • obbyone no te entendi muy bien  pero esto es lo qsale mira 

Es probable que el servidor SSL esté obsoleto.

ERR_SSL_FALLBACK_BEYOND_MINIMUM_VERSION
  • no se de donde eres pwro mandame tu numero y te marco y te explico 
  • tourner dijo:
    obbyone no te entendi muy bien  pero esto es lo qsale mira 

Es probable que el servidor SSL esté obsoleto.

ERR_SSL_FALLBACK_BEYOND_MINIMUM_VERSION
    resolviste este problema, me asa lo mismo con mi equipo, saludos gracias
Accede o Regístrate para comentar.