¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Caso de Éxito: Enlace de 23km en Guatemala con KENWOOD PKT-03

editado agosto 2013 en General Vote Up0Vote Down

Caso de Éxito

Enlace de 23KM con KENWOOD PKT-03 en Guatemala

Comentario de integrador
Este radio esta excelentísimo, e increíble, para el vatio y medio que dice que tiene esta bien. Como te lo estoy demostrando con las fotos tomadas vía satélite (Google Earth) estoy transmitiendo con mi guardián quien se encuentra en Santa de María de Jesús, en el Departamento de Sacatepéquez, bien lo maravilloso de este radio es que estoy abriendo la repetidora que se encuentra en el Volcán de Agua que se encuentra a 23 kilómetros de mi residencia en el Departamento de Chimaltenango, como lo podes ver según las fotos que te envío. Se escucha un audio súper nítido, muy audible como si se tratara de un radio grande, y si uno quiere tiene un volumen muy por encima de los niveles requeridos en conclusión no hay nada que pedirle a esta miniatura de radio pues se puede trabajar con repetidora y esto lo hace grande.  A y algo mas llevo dos días usándolo y la batería sigue muy bien, no se si me aguante el tercer día, pero eso te lo comentare más adelante, no los voy a cargar hasta que me digan que requieren de otra carga valga su redundancia.   

Enlace de 23KM a Chimaltemago

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.