¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Programación de Llaveros en paneles CROW

editado junio 2011 en CROW Vote Up1Vote Down
Aquí lo pasos para programar llaveros FW-RMT-9F BLACK
Espero sea de gran utilidad.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola, si quiero dar de alta 2 mandos por haber dejado de funcionar los 2 anteriores ¿es necesario darlos de baja?. ¿En cada mando tengo que hacer las 4 configuraciones de cada botón?. ¿No hay que darle un usuario a cada mando?, gracias por la aclaración y saludos.
  • Hola, si quiero dar de alta 2 mandos por haber dejado de funcionar los 2 anteriores ¿es necesario darlos de baja?. ¿En cada mando tengo que hacer las 4 configuraciones de cada botón?. ¿No hay que darle un usuario a cada mando?, gracias por la aclaración y saludos.
  • He programado uno de los mandos nuevos como pone el manual, y todo ok, 21, 22, 23 y  24, pero en el segundo empecé por el 25 hasta 28 y se ve que no estaba correlativo, debo eliminar el segundo mando porque no corresponde cada signo a su función, y he probado a reprogramar otra vez y la central me dice que ese botón ya está asignado, ¿alguien me puede ayudar a borrar el segundo mando para reprogramarlo?, gracias

• Me respondo, no hay que eliminar, solo programar los nuevos con las indicaciones que se dan en el video, si te equivocas, como fue mi caso, al introducir números  para eliminar botones de radio: P+codigo prog +E, P19 + E, y aquí ya el numero de botón que queramos eliminar (21, 22, 23 etc) y volver a programar.
Accede o Regístrate para comentar.