¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Si cambian de número telefónico, hay que cambiar usuario y password de infinitum móvil? DSL2730R

editado septiembre 2013 en D-Link Vote Up0Vote Down
Una duda de novato.

Hace días instalamos un modem DSL2730R, se configuró, pero no se probó porque no había línea telefónica en ese momento. Previamente el modem ya se había probado en la oficina y si funcionaba bien. Al llegar al lugar donde se instaló, se cambió el usuario y contraseña de infinitum móvil, por el que era del cliente. En la oficina se probó con usuario y contraseña de infinitum móvil del número de la oficina.

Anteriormente ya había configurado otro modem que si trabajó bien ahí mismo, un DSL2730B, pero falló el wireless y se cambió por garantía, comento esto para decirleles que el usuario y contraseña de infinitum móvil son correctos, ya que ya se había probado otro modem anteriormente.

Ahora que el cliente ya tiene línea nuevamente, nos llama y nos dice que no funciona el modem, que no agarra internet.
También nos comenta que le llamaron para extorsionarlo y tuvo que cambiar su número de teléfono.

Mi duda es, si cambia su número de teléfono, también hay que cambiar el usuario y contraseña de infinitum móvil para configurar el modem?? o queda el que ya tenía anteriormente?

Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.