¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Gracias, en verdad me ha sido de gran utilidad.
  • Ing Terrazas me podria ayudar para saber como puedo activar el modulo de visitantes en el accesspro command center ya me mandaron la licencia por correo

De ante mano muchas gracias
  • Buenas Tardes
    Por favor ir a Todos los programas-->Command Center--> Controladores, aquí le genera un icono sobre la barra de tareas (junto al reloj), si da click, le aparecen una serie de opciones donde una de ellas dice licencias, aquí va a dar de alta la que usted recibió.
    saludos!
  • buena tarde tengo un problemita cuando doi de alta en el comander center y registro la huella la guarda pero cuando el personal pone su huella marca que no esta guardada esto me comenzo hace 2 dias y anterior a esto todo funciona bien.

• buena tarde tengo un problemita cuando doi de alta en el comander center y registro la huella la guarda pero cuando el personal pone su huella marca que no esta guardada esto me comenzo hace 2 dias y anterior a esto todo funciona bien.

Nos puede comentar que modelo de controlador y biometrico tiene así como esta la conexión.
    Saludos!
  • Porque algunos me dicen que es el zkaccess 3.5 pero en la mayoría de manuales viene el comandante center??? Alguien podría decirme de donde descargar el command center ?
  • Porque el zkaccess 3.5 es el software más nuevo. El Command center ya es un software viejo y que venía con uno que otro error. Los softwares nuevos siempre vienen con mejoras y en ocasiones con nuevas funciones, es por eso que se te recomienda usar el zkaccess 3.5
Accede o Regístrate para comentar.