¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Problema con Central de Radio Sentinel

Hola buen día, tengo una central de monitoreo Sentinel donde esta conectado un radio icom ic-221s, que había estado funcionando bien bastante tiempo, sin embargo ahora no recibe nada, el radio suena como cuando recibe eventos pero en el software SiS no aparecen en el área de Monitor, Checando el osciloscopio propio del séntinel observamos que la señal se sale de los rangos normales, ya se cambió la peineta del cable que sale del radio, también el plug de 7 pines y el cable, sin embargo seguimos con el mismo problema, sin importar si se cambia al Channel 1 o 2 de la Sentinel, de antemano les agradesco por la ayuda.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ese mismo caso me paso a mi, los paneles enviaban los datos y el radio los recibia, pero en mi caso a veces no llegaban todas las rafagas que los paneles enviaban (ponia el volumen alto para escuchar las rafagas), incluso en varios clientes cambiamos de lugar los paneles para que diera mas señal, ya que con la herramienta install que trae la sentinel nos marcaba baja señal, pero aun asi se perdian las rafagas, por ultimo cambiamos la antena del radio y el problema de soluciono.

Al quitar la antena observamos que dentro de ella contenia algo de agua, fue curioso por que al hacer pruebas con voz esta si funcionaba.
    Espero te sirva esta experiencia de nosotros y si ya intentaste varias cosas solo revisa tu antena
    saludos¡¡¡¡
Accede o Regístrate para comentar.