¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

VIDEOPORTERO MULTIPLE MONITOR UN SOLO FRENTE CALLE

editado septiembre 2013 en Kocom Vote Up0Vote Down
Con cual de los productos actuales puedo hacer un enlace a 4 monitores, con un solo frente de calle, no tienen que estar comunicados entre si, y de preferencia con memoria de fotos.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal,

Mire lo puede hacer con el siguientes equipos :
    1.- Kit KVM301 con módulo de memoria : KVR-300...............................( Equipos en B/N)
    2.- Kit KCV-301 con Módulo de memoria : KVR-300...............................( Equipos en Color)

( Estos kit soportan 2 monitores )

Y bajo las siguientes observaciones :

1.- Hace el cableado en Y en la conexión de los 4 hilos del monitor 2 al 3 y de igual manera del 3 al 4
          ( En cascada )
    2.- Tome de referencia el cableado total, le recomiendo que del frente al último monitor no tenga un cableado máximo de 100 
          metros.

Un saludo. 
  • saludos 
    ya tengo conectado un kvm-301 con monitor extencion (kvm-301) y frente de calle kc-d20 
    la situación  es que si solo conecto un monitor no tengo problema con el vídeo (del frente  de calle a el primer monitor 20m) solo cuando conecto el segundo monitor la imagen se observa con lluvia ay algo que se pueda hacer para solucionar este problema (del segundo monitor a el primer monitor son 20m) 

• Revisa tu instalación, que no cruce por lineas de voltaje alterno, cableado mal. Ese ruido es inducido por el cableado. Que distancia hay de monitor a monitor?
  • del segundo monitor a el primer monitor son 30m y si solo conecto un monitor ya sea el primero o el sugundo la imagen se ve clara
Accede o Regístrate para comentar.