¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Software attendance manager

Al abrir el software Attendance Manager me sale una advertencia que dice como sigue:

Your shift Time Long is out of attendance rule that is the longest time zone and the shortest time zone, system will delete these time zones.pls check it. are you  sure to delete?.

Alguien sabe como dar solución a este problema.

Gracias

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen Día
    Los horarios que usted creo, junto con los turnos estan traslapados, es decir se empalman.
    Saludos!
  • Buenas noches.

Tengo el mismo problema. Tengo una jornada llamada Normal (8 a 12hs y 17 a 21hs) y otra llamada Turno Tarde (13 a 21hs).
    En reglas de asistencia tengo lo siguiente:
    Máxima:480 minutos
    Mínima: 240 minutos

No encuentro el problema, volví a hacer los horarios y los turnos; tambien probé cambiando los valores en las reglas de asistencia.

Necesitaría su ayuda.
    Desde ya, muchas gracias.
  • Buenas tardes
    El detalle es que cuando crea el turno se forma de los horarios, uno o dos por ejemplo, al hacer el horario usted debe establecer si es para  una jornada completa(1) o media jornada (0.5) esto para que cuando haga el turno no empalme los horarios, tambien es importante que los inicios y finales de checada no se traslapen con otro horario en el turno.
    Saludos!
  • Estuve controlando esos parámetros, pero lo solucioné modificando las reglas de asistencia.
    Por mas que tengo turnos de 480 minutos como máximo y 360 minutos como mínimo. En las reglas de asistencia puse:
    Máxima: 800 minutos
    Mínima; 120 minutos

De esta forma anduvo sin tocar los parámetros de Horarios, ni de Turnos.

Muchas gracias 
Accede o Regístrate para comentar.