¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Error de conexion al configurar DVR SYSCOM por Internet

Entro a la pantalla de configuración del DVR marca Syscom y al querer checar el nombre disponible del dvr me dice error de conexión y si tiene internet por que la ip del dvr me aparece en el módem ya  configure los puertos y le asigne en la parte de juegos y aplicaciones. Cual creen que sea el problema?

Comentarios

• 13 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado octubre 2013 Vote Up0Vote Down
    ¿Que modelo de grabador es? ¿Te refieres al mensaje de error de conexión con el servidor al comprobar el nombre en el DVRNS? Cambia el nombre y vuelve a comprobarlo, para que el nombre se registre en el Server no es necesario abrir puertos, solamente que el DVR esté conectado a Internet, ¿puedes entrar al DVR localmente?.

Verifica que estén configurados los siguientes parámetros: IP Local, Mascara de subred, Puerta de enlace (Gateway/Pasarela).

Saludos.
  • es sdr 410 y si me refiero al mensaje de error de conexion al comprobar el nombre y si lo pueod ver de  manera local
  • Si localmente puedes entrar, entonces verifica que la configuración del DVRNS esté escrita correctamente.

Debe ser 201.144.111.146 (Dirección del server SYSCOM), estar habilitada la opción de Usar NAT y el puerto debe ser 10088. Probablemente el nombre que estás tratando de añadir al server ya está en uso, por lo que te recomiendo que intentes con otro. 

Saludos.
  • si estan bien los parametros a  como dice y ya le cambie el nombre varias veces y me dice error de red que otra cosa puede ser. es necesario comprobar  el nombre opodre verlo a travez de internet de alguna otra manera?  si coloco solo la IP podre verlo de manera remota?
  • si coloco solo la IP podre verlo de manera remota?

Si tienes apertura y enrutamiento de puertos correcta, deberias de poderlo ver aun sin el nombre..
  • aun asi no me deja verlo que mas puedo hacer ?
  • Si lo puedes ver de manera local pero no con la ip desde fuera, definitivamente tienes problemas con los puertos. Revisa tu configuracion y auxiliate con el escaner de puertos.
  • no he podido registrar el nombre del Dvr me manda un mensaje que dice " ERROR DE RED"  ya intente ponerle varios nombres incluso combinados con letras y aun asi nada. Este mensaje me lo da en la opcion de Configuracion DVRNS. Ya intente con otro DVR y me dice lo mismo.

• ¿Que modelo de DVR es? En algunas ocasiones, el puerto 10088 (con el cual se conecta al servidor de nombres de dominio) también debe de estar abierto en el módem/router  hacia la IP Local del DVR.

Haz la prueba abriéndolo y tratando de enlazarlo nuevamente.

Saludos.
  • Si es posible checa en otra conexion a internet y si funciona desde alli te la puedes llevar asi, o minimo probar con otro modem diferente modelo
  • Ya quedo resuelto gracias a sus aportes ya encontre el error y ciertamente era en el ip del servidor que estaba el error el correcto es el que mencionaba c_barrera pero no me habia percatado que era en la pantalla  de configuracion dvrns donde tambien iba la ip 201.144.111.146  y el que tenia era dvrnames.net.  De nuevo gracias a ambos c_barrera y  gawain. Saludos!!

Esta conversación ha sido cerrada.