¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Guía: ¡Agregar DVRs a SYSCOM Cloud (FEN Service) para no abrir Puertos!

editado noviembre 2013 en Tutoriales Vote Up0Vote Down
image

¿Cómo configurar SYSCOM Cloud?

SYSCOM Cloud permite el acceso remoto a su equipos SYSCOM VIDEO
sin complicaciones(Sin IP fina, sin abrir puertos).

Paso 1:

Ir a Menú Network(Red en español)

image

Paso 2:

Ir a la opción FEN

image

Paso 3:

- Colocar la dirección cloud.syscomvideo.com en "Fen Server"

- Especificarle un nombre único al equipo en "Fen Name", ejemplo: almacen2

- Al hacer click en "Check", el equipo verificará si el Nombre está disponible.
Ese será el nombre que se utilizará para acceder a su equipo remotamente.

image

Paso 4:

Descargar la aplicación Ras Mobile para Android o iPhone y utilizar
una configuración como la siguiente:

Address debe ser el Fen Name especificado(ejemplo almacen2)

image

image

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día Comunidad SYSCOM

En algunos casos el DNS del proveedor de servicio de Internet, no refresca sus DNS muy seguido, por lo que al poner un nombre para comprobarlo nos aparece una falla para dar de alta el DVR a SYSCOM Cloud. Esta dirección la DVR la toma automáticamente, por que es la que le asigna el modem.

La solución es agregar una dirección DNS de GOOGLE (8.8.8.8)  al DVR para que la DVR tenga una dirección a donde preguntar por los nombres de dominio y no usar la que nos da nuestro proveedor de servicio de Internet.

Saludos
  • Tengo un dvr de 16 canales configurado con FEN, pero no consigo verlo en rasplus, ras mobile ni  isyspro solo en iras, en los que no lo puedo ver me aparece el mensaje de no server running!!! saben porque pasa esto? que debo hacer para solucionarlo. gracias.
  • Necesitas configurar el FEN Server en el Software, si usas RasPlus lo mas probable es que tengas configurado el servidor 201.144.111.146 en vez del cloud.syscomvideo.com

Revisa esa parte, saludos.
  • Gracias c_barrera, ya cheque lo del FEN server  ya cambie ese parámetro y sigue igual. sera que mejor nateo en el módem que es un 2wire...
  • Hola, tengo el mismo problema con un grabador ED2916HD y funciona muy bien en la red local pero no logra conectarse remotamente, el nombre esta disponible y me marca conectado, por ejemplo en los mobiles a veces y solo a veces conecta en la busqueda pero no en vivo, eso en el RasMobile y en isyspro no ha funcionado, Ya cambie la dirección DVRNS a cloud.syscomvideo.com en todas las aplicaciones.
    Les agradeceria su apoyo ya que en verdad no quiero seguir dependiendo de los modems de Telmex

Saludos
  • Ha funcionada en el Ras Mobile cambiando el servidor a cloud.syscomvideo.com, pero en el isyspro nada y es que necesito este ultimo por las notificaciones push.
  • Pero que pasa si cambio de la 201.144.111.146 a la de cloud.syscomvideo.com? Ya no podre ver los equipos que tenia configurados con la primera? Solo podre ver los que esten con la de cloud? Eso estaria muy mal como se solucionaria? Gracias
  • O tengo que ir a todos los equipos a darlos de alta en la de cloud? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.