¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas con licencia

editado octubre 2013 en NUUO Vote Up0Vote Down
Saludos!, Tengo un cliente con software nuuo, pero la maquina reinicia constantemente, se diagnostico que se necesita formatear, pero no se hacen por  que no tienen respaldo de la información de la licencia.
¿Se puede sacar el disco duro  y conectarselo a otra maquina (slave) y poderle sacar la licencia?
o ¿como se le puede hacer? NOTA: yo no les vendi el software, ya lo tenian.

Gracias!

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buen día, si me pasas el dd a otra pc e instalas la aplicación de IP+ te va dar esta opción  NUUO ACTIVATE TOOL con esta vas a poder TRANSFERIR  la licencia para poder activarla de nuevo. 

si no te es posible hacer este procedimiento pasame a mi email  el código de la licencia para pedir a fabrica que nos la liberen y la puedas volver a instalar.

saludos,
  • Ing. Barrio, buenos días, tenemos un cliente con una NE4160, que instalamos hace poco mas de 2 años, hace unos días nos llamo para checar la NVR y las cámaras conectadas a este, y encontramos que el disco duro se daño, al intentar acceder a la visualizacion de las cámaras nos marca que requiere la licencia, generamos un archivo .req desde la consola de control pero no podemos activar la licencia, por lo cual le solicitamos su apoyo para indicarnos el procedimiento correcto para realizar esta activación. Gracias y saludos.
Accede o Regístrate para comentar.