¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Modificacion TK-7360 / 8360

Para que el radio móvil TK-7360 / 8360 pueda funcionar como estación base y remoto, en un sistema de localización vehicular, es necesario hacer una modificación. Esta modificación activa el puerto serie del radio y se debe de realizar tanto en la base como en el remoto.

Adjunto les dejo el archivo con la guía de la modificación y programación del puerto.

saludos.

Comentarios

  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ésta modificación tambien es necesaria con el software de "radio tracker"?

    al tk 7160 h hay que hacer alguna modifición física?

     y la versión gratuita que está en este foro es solo de prueba?

    hasta cuantas unidades soporta en análogo? 

  • Es correcto. La modificación es para activar el puerto serie del radio. Sin esta modificación el radio no podrá tener comunicación con la PC y no podrá mostrar la información recibida por el radio en una PC.

    El radio TK-7160 / 8160 no se puede conectar a una PC por lo tanto, no te puede funcionar como estación base y operar con el software radio tracker. Sin embargo, el radio TK7160 si te puede funcionar como remoto, solo es necesario conectar el arnés SKCT-31 y la antena receptora GM158DB9.

    La versión del RadioTracker que tenemos publicada es la versión completa y para una cantidad ilimitada de unidades tanto análogas como digitales. Te sirve obtener la posición de tus unidades dentro de un mapa con herramientas importantes para la coordinación de flotillas.
Accede o Regístrate para comentar.