¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Es posible dividir 16 de camaras de una dvr en 4 monitores?

editado octubre 2011 en General Vote Up0Vote Down
Un cliente me ha pedido visualizar 4 camaras en 4 monitores, esto es, 1-4,5-8,9-12,13-16.
necesito saber si es posible hacer eso y que necesito para poder llevarlo a acabo.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día domcari, que DVR tienes actualmente?

Se podría fácilmente si la DVR tiene salidas loop. De esa manera puedes sacar los grupos de cámras a 4 DVRs de cuatro canales como la DS7204HVIST que actúen como cuadriplexores. Esa sería una forma de hacerlo.
  • a ok disculpa la ignorancia, como identifico una salida loop? es que el dvr de mi cliente es de marca generica y yo le doy soporte solamente a sus camaras, mire que tiene una salida bnc que dice "monitor", una salida "external I/O" en paralelo y la salida vga para el monitor.
    gracias
  • Hay 2 formas:

Si la DVR tiene salidas de loop(en el caso de la genérica que mencionas, parece no tener), 
    puedes conectarla a un MMX: 
    Y enviar el video a 4 monitores(dividiendo en cada monitor 4 cámaras)

La otra opción es utilizando el CMS del equipo(iNEX para SYSCOM y IVMS4000 para Hikvision)

Una opción que puedes usar con ese equipo es utilizar esto:
    Conectas las 16 cámaras a este conector y así llevar video a tu DVR
    y a un MMX.
    Del MMX conectas a los 4 monitores y repartes las 16 cámaras.

Saludos

• ok muchas gracias ya me dieron ideas con las posibles soluciones.
  • buenos días como puedo separar la cámaras de un nvr en dos pantallas  en la configuracion  en la live view no perminte configurar el hdmi y el vga me pueden ayudar por favor sera necesario cambiar firmware

• para domcari: no te quiebres la cabeza, mejor dile a tu cliente que compre la mejor marca (syscom, hikvision o epcom)  instala 4 dvr de 4 canales cada uno e instale le un monitor para cada dvr en hdmi y conectarle las cámaras que quieera ver en cada monitor y asunto arreglado!
Accede o Regístrate para comentar.