¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Configuracion de Camaras IP con NUUO

editado noviembre 2013 en NUUO Vote Up0Vote Down
Saludos,

Acabo de instalar el Software de NUUO IP-P-LITE-STD 32 con su respectiva licencia, coloque 25 camaras Hikvision DS-2CD1012I en una computadora con 4GB de RAM y Procesador I Core 3, al momento de ver todas las camaras en Main Console los videos de todas las camaras se observan con retardos, le cambie la configuracion de las camaras en los parametros de:

Resolucion: 704x480
Calidad: Higher
Bit Rate: 512
Frame: 20

Con estos parametros no tengo retardo en los videos pero se me degrado considerablemente la calidad de grabacion y del video. Que parametros o configuracion en las camaras debo realizar para no perder calidad de imagen y no tener el retardo en las mismas.

Me pueden ayudar a configuar mi sistema ya que de esta forma no me funciona a como deseo, que recomendaciones me pueden dar para mejorar estos problemas.

Les agradesco de antemano.

Saludos,

Jairo Rodriguez

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Esas specs no son recomendadas para NUUO. 
    Es recomendado lo siguiente si quieres que funcione como deveria.

Procesador I7 3rd generation 3.9 GHz

8GB DDR3

Tarjeta de video con 1 GB VDD3

Disco duro - 7200 RPM

Saludos
  • Si cambio la PC a estas specs puedo tener todas las camaras a su maxima calidad y sin retardos???
  • buen día, con estas caract de cpu que comenta 0110100001101001 puedes tener hasta  15IPS por cámara a su resolución de 1.3MP y va estar trabajando a un 70% aproximado de su capacidad

saludos,
  • Buen dia, 

Giovanni, trabajando al 70% que me comentas no se presentaran retardos en el video???, otro detalle que se me escapo mencionar es que las camaras las tengo conectadas a un Switch PoE Planet de 24 puertos y a otro Switch Poe Planet de 8 Puertos, me puede afectar el ancho de banda que estan generando las camaras utilizando estos Switch.

Les agradesco por su apoyo.

Saludos,

• buen día, en video IP siempre vas a tener un tiempo de "latencia", en cuanto a la conexión de los switches nada mas hay q cuidar que no se te genere algún "loop", aquí lo importante es que de los puertos del switch al nvr sean de 1000Mps para en caso de que la carga de trafico en la red genere mas de 100Mbps que te soportaría un puerto base100.

saludos
Accede o Regístrate para comentar.