¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Solo es un punto de vista.

editado octubre 2011 en General Vote Up0Vote Down

Este foro es
de vital importancia para todos aquellos que formamos parte de la familia
SYSCOM y nos dedicamos a la integración, ya que gracias a ello es que podemos
resolver las pequeñas lagunillas del saber que se nos inundan, y considero muy
importante que el acceso web a los soportes como softwar´s, librerías,
manuales, etc, etc, no sean de fácil acceso para cualquier persona, ya que hace
algunos días en un desayuno escuche a dos personas que pertenecen a Empretel
que comentaban sobre la página de Syscom, que,  está muy completa en información técnica. (Lo que no tiene su proveedor),

Perdón
colegas no es discriminación ni mucho menos,  tampoco egoísmos,  pero el soporte web SYSCOM es parte de
nuestro acervo profesional, claro no hay nada oculto pero creo que por la marca
y fidelidad es importante que el profesionalismo se preserve en casa.

Gracias y
una disculpa, sí mi comentarios causa incomodidad. es mi punto de vista, reciban
un cordial saludo.

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado octubre 2011 Vote Up0Vote Down
    Que tal telecom1, agradezco la sinceridad de tu comentario y puedo decirte que comparto tu opinión.

Te informo que dentro de unos días se estará lanzando el servicio de "Venta en Línea" de Syscom, con el cual se le dará un ID de usuario y contraseña para ser usado como credencial de acceso único para todos los servicios de Syscom (Foro, Descarga de Archivos, Venta en Línea, etc...), de esta manera se controlará de mejor manera el acceso a los recursos.

Sugerencias como la que haces siempre son bien recibidas.

Saludos.

• Me uno a la opinion de telecom1 creo que el foro es excelente pero la manera en la que se esta llevando a cabo desvirtua la cadena Proveedor - Distribuidor - Cliente Final que Syscom siempre ha manejado. Invito a todos los que esten de acuerdo con esta opinion a manifestarlo en este post.

Saludos!
  • yo no estoy de acuerdo con el comentario ya que la excelencia y la preparación que hemos obtenido en los cursos es lo que habla acerca de nuestro trabajo por que intimidarnos por el comentario arriba escrito  eso ya depende de cada uno de nosotros como instaladores y si no damos el servicio que se merece el cliente, tiene derecho a investigar y saber mas sobre su equipo lo que debe preocuparnos es estar al día en la tecnología y no ocultar la información,  
  • Yo he aprendido mucho del internet y trato de devolver lo que puedo cuando el tiempo me alcanza. Los programas y sistemas operativos gratuitos que construyen las comunidades y los foros de consulta son algo que hace mejorar a este mundo dandole oportunidad a la mayoría y al que tenga ganas de cultivarse.

Este foro es de una empresa privada y ellos sabrán cuál será su mejor estrategia. Símplemente veo que los proyectos en los que todos podemos enriquecernos con granitos de arena de diferentes fuentes han demostrado ser más completos y eficaces. Como ejemplo Linux o Wikipedia.

Además creo que Syscom se beneficia dando a conocer a un mercado más amplio lo que la empresa es.

Con el tiempo no faltarán los locos con iniciativa que sólo por molestar provoquen un control más estricto de los que queramos participar, ya veremos hacia dónde se mueve esto.

Como sea, en el poco tiempo que tiene, el foro ha demosrado haber sido una gran idea.

• Estamos haciendo los últimos ajustes de el portal en línea, ahí queremos incluir el foro
    para estar un poco más privado.

Pero cualquier idea es buena, saludos.
  • Sí, la ley S. O. P. A. se ve bien, huele bien, se habla bien de ella entre los grandes, pero cuando la pruebas y te betan (como lo que le hizo Motorolola a Syscom hace años) dices, que asco....

Solo un comentario sin pretender ofender, gracias  por su apoyo y comprensión.

Atte:

Exekiller

Accede o Regístrate para comentar.