¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Reset a valores de fabrica en dvr's Samsung serie SRD

editado noviembre 2011 en SAMSUNG Vote Up1Vote Down
El reset a valores de fabrica en
dvr's Samsung serie SRD consiste en una combinacion de teclas en el panel frontal, esta informacion no viene en
el manual de usuario por seguridad.
Les dejo el procedimiento es muy sencillo.

RESET: MODE + PTZ(por 5 segundos)

HDD RESET: MODE+ FREEZE + SEARCH (por 5 segundos)

Comentarios

• 24 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola, Me podrías ayudar en esto? Necesito desbloquear un DVR Samsung SVR-1645.
    Te comento que parte funcionando cuando lo conecto a la red eléctrica. Gracias.

• El RESET: MODE + PTZ(por 5 segundos); tambien resetea los passwords de admin al de default?
  • Si, de hecho el procedimiento tambien incluye reset al password de fabrica 4321
  • Agradezco mucho tu informacion aaguirre, espero corresponder alguna vez  de la misma manera.
  • Hola aaguirre te agradeceria si me pudieras apoyar en como hacer Reset y HardReset a un DVR SME-2220N de Samsung ya que he probado mil cosas y no puedo resetear o si tienes algun telefono para ponerme en contacto yo soy de mexico pero te puedo llamar a donde sea de favor!!!! Gracias!!!!!
  • Hola aaguirre te agradeceria si me pudieras apoyar en como hacer Reset y HardReset a un DVR SME-2220N de Samsung ya que he probado mil cosas y no puedo resetear o si tienes algun telefono para ponerme en contacto yo soy de mexico pero te puedo llamar a donde sea de favor!!!! Gracias!!!!!
    Ese modelo no lo fabrica Samsung realmente... Va a estar difícil encontrar ese dato.

• Efectivamente este modelo de monitor con dvr solo es comercializado para E.U y no tenemos informacion de el.
  • saludos deseo resetar un DVR samsun SRD-1673DN pero no tiene la tecla PTZ algun otrao boton para dejarlo de frabrica.
    Gracias
  • hola por favor ayudaaa tengo un dvr samsung SDS P3042 y no recuerdo el password como lo reseteo o como le restauro los valores de fabrica ya intente lo que comentan anterior y no me resulta que hago gracias 
  • editado junio 2015 Vote Up0Vote Down
    hola por favor ayudaaa tengo un dvr samsung SDS P3042 y no recuerdo el password como lo reseteo o como le restauro los valores de fabrica ya intente lo que comentan anterior y no me resulta que hago gracias 

• HOLA AMIGOS POR FAVOR NECESITO AYUDA,
    TENGO UN DVR SDE-5001N Y NO HE PODIDO INGRESAR, ME LO CARGA PERO APARECE DESCONECTADO
    EN REALIDAD NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, LE HE INSISTIDO CON ADMIN    4321 Y NO ES POSIBLE 
    QUE PUEDO HACER.

GRACIAS
  • ya intente el reseteo de mil formas y no ha sido posible
    creo que la contraseña se cambio en red y no me ha dado
    le he quitado la bateria, lo he reseteado desde board y nada
    ayudaplisss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• he intentado mode + prz y nada, no se que hacer
  • Intenta presionando en el control remoto:

Freeze - Alarm - Freeze - Alarm - Freeze - Return.

Ahí te deberá preguntar si quieres resetear el password, y le das en aceptar.

Inténtalo, y nos comentas si se pudo..
  • Gracias Richaed, ya lo intente y no me da 
    probe que el control emitiera la luz con la camara y lo hace bn

lo curioso es que el led  power del dvr se mantiene encendido y
    no apaga con el boton de off.

le pidoel favor de ayudarme 
    he hecho todo lo posible, pero al conectarlo en red me valida, lo identifica y hasta me le asigna direccion 

• la contraseña es la que no me da por ningún lado
  • HOLA A MI ME FUNCIONO ESTO NORMAL TU DVR, CON EL CONTROL REMOTO VAS A APRETAR LAS SIGUIENTES BOTOTNES EN ESTE ORDEN
    FREEZE
    ALARM
    FREEZE
    ALARM
    FREEZE

RETURN

TE PREGUNTA SI DESEAS CONFIGURACION POR DEFAULT LE DAS QUE SI Y LISTO TU PASSWORD SERA 4321 POR DEFAULT

SALUDOS
  • buenas necesito que alguien me ayude a resetar dvr sde 120n...
  • Hola amigos haber quien me puede ayudar donde puedo conseguir el control para el dvr b3300n samsung y como lo puedo resetear
  • Hola amigos haber quien me puede ayudar donde puedo conseguir el control para el dvr b3300n samsung y como lo puedo resetear
  • Saludos, tengo un DVR Samsung SDR-5102, no tengo el control remoto y no puedo acceder por que no recuerdo la clave o contraseña, si me pueden ayudar por favor.....gracias
  • Buena tarde , como le hago para grabar en tiempo real en un dvr samsung srd1650dc
    porque solo me acepta dos canales en 4cif y 30fps  y realmente necesito los 16 canales con alta resolucion.   gracias por tu ayuda 
    Saludos.
  • Me puedes ayudar a reseteo de DVR Samsung sdr3102n, no recuerdo la contraseña, muchas gracias.
  • Buenas tardes tengo un dvr samsung SDE-3004N....y necesito formatearlo a fabrica por que se desconfiguro y no me reconoce los comandos del control remoto....por favor ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.