¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Es posible poner una dvr en internet con un servicio de internet de cablevision?
  • domcaridomcari noviembre 2011
    he entrado a la configuracion de mi modem que es un ubee, le he movido en donde dice "port forwarding" si exito alguno,
    algunos compañeros me indican que cablemas (cablevision del sureste del pais) genera varias ip privadas para cada usuario
    bajo una misma ip publica, al contrario de infinitum que tiene su propia ip publica;alguien a podido poner en internet la dvr bajo este servicio?
  • 9 Comentarios sorted by
  • hterrazashterrazas noviembre 2011
    Que tal domcari:
    En la siguiente liga se responde a su pregunta:
    Saludos
  • ramses enero 2012
    en Cablemas.... no creo que puedas salir a la nube, nosotros tratamos de sacar una syscom de 4 canales, abrimos los puertos del DVR durante medio dia estubimos hablando a la cablera y lo unico que nos podian decir es que los puertos del modem del cliente eran los unicos que se podian abrir, ellos no abren los puertos de sus servidores por "seguridad" de su red.
  • Jbravo01Jbravo01 enero 2012
    Yo tengo entendido que Cablemas no da direcciones de IP publicas, solo internas de su red y no creo que se puedan forwardear puertos, porque todo mundo comparte una IP publica, entonces creo yo que no se puede
  • estebanquintanar febrero 2012

Yo lo he hecho, me conecto a la red.

Entro al modem al 192.168.0.1 o algunos 192.168.1.1

usuario: admin

password: cableroot   (o en algunos se queda en blanco)

en port trigerring se abren los puertos aunque nota:

Cablemas, Cablevision, Yoo etc.. no permiten abrir el puerto 80,(aunque los abras nunca van a aparecer abiertos) se necesita abrir algun puerto del 1024 en adelante. por lo que yo cambie en el dvr el 80 por el 1024 y entonces entro con http://192.168.0.XX:1024, el puerto 8000 se queda tal cual.

en el servidor de syscom en ves de darlo de alta con el puerto 80, lo doy de alta con el puerto 1024,.

ademas hablo a la empresa de cable y pido que me abran los puertos 1024 y 8000.

• GustavoMedinaGustavoMedina febrero 2012
    No es posible ya que cablevision maneja un NAT estricto y ellos son los que realmente administran los puertos, las únicas compañías que nos dejan administrar los puertos hasta ahora son AXTEL y TELMEX.
  • jdeleonjdeleon febrero 2012
    Buen día estebanquintanar GustavoMedina

Por mi experiencia les puedo comentar que si es posible en la mayoría de las compañías de cable pero el procedimiento puede ser algo complejo.

Lo que pasa es que en el caso de telmex, entrega un ruteador donde tu direccionas puertos y no dependes de nadie más que de ti, pero en el caso de cable además de tu configurar el ruteador o modem, hay que direccionar los puertos desde la central de cable, lo cual es complicado porque no todas las personas que trabajan ahí están capacitadas para hacer el procedimiento. Una vez que encuentres quien realmente sepa configurar (que pueden pasar días) si es posible acceder remotamente a tu DVR.
  • technomovil septiembre 2013
    Yo le he hecho un par de veces en especifico en cancun con cablemas...

Primero hay q poner un router detras del modem de cable (en mi caso tplink) hablas a cablemas y les dices q vas a instalar tu dvr y nececitas abrir unos puertos (les dices cuales y la direccion ip q le asignaste a tu dvr en el router, te van a hacer esperar un rato mientras ellos configuran en su central, luego q te digan que ya quedo tienes q hacerlo localmente en tu router hasta ahora creo solo es tener un poco de paciencia ya q como comentan parecen desconocer el tema...
  • ramses septiembre 2013
    Ya hemos logrado sacarlos por este servicio pero algunas veces simplemente no puedes acceder a los equipos.
  • ogoname agosto 31
    El problema es que si se van a la configuracion de WAN, el modem de cablevision tiene una ip 10.153.x.x, no es publica