¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

QUE ANTENA INTERNA ME FUNCIONA?

Buen dia, sucede que instale un :

801245

(AG-SOHO-60) Amplificador de Celular Doble Banda para uso en Interiores.con uimagena antena :  CROCA08253 EPCOMAntena Tipo Domo Omnidireccional para Nextel y Celular en 800 / 2500 MHz. yCRDLP0819 EPCOM
Antena para Exterior. Tipo Logaritmica.
Lo instale en un lugar en una comunidad rural donde la señal de telcel existe solo en algunos puntos, la señal la amplifica al maximo pero solo a no mas de 1 metro de distancia de la antena interna,por lo que creo que es ella la de el problema, que antena me recomiendan en el caso de que sea ese el problema en caso de ser otro les pido ayuda... 

image

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día jaimivan,

Puedes hacer la prueba con la CRDPA-08258 o la 301-135, pero no creo que la CROCA-08253 sea la causa de la baja cobertura.

Te recuerdo que la cobertura de la antena interna está en función a las ganancias y perdidas que tengas en tu instalación y sobre todo por la intensidad de señal que tengas en la parte exterior, ya que si ésta es nula puede ser la causa de tu baja cobertura interna.

En ésta LIGA encontrarás la guía de instalación para que revises que así lo estés haciendo y también descartar una falla en esto..
Accede o Regístrate para comentar.