¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

resetear la activacion Detector de Incendio de 4 hilos Usando Salida 17 panel vista 48.

editado noviembre 2011 en Honeywell Vote Up0Vote Down
saludos me podrian indicar el orden para la programacion de esta funcion he tratado de guiarme del manual de instalacion del vista 48 pero msale cuando entro alos campos
MENU 79 Y COMO TIPO ZONA 54 EN EL MODO menu 80

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Cuantos detectores de Humo esta concertando.

La alimentación la está tomado del PGM o del teclado, cuanta con módulos de relevadores.

Hay algunas opciones para restablecer los detectores de humo.

In dique cual es la que está utilizando para dar los pasos de programación

• saludos :

1.- no cuento con ningun modulo relevador.

2.- deseo conetar 4 detectores 2 en cada zona diferente.

adjunto una carpeta explicamdo la forma de conexion y programaciion que deseo hacer.

• amigo azarazua me puede hacer llegar un correo para hacerle llegar el archivo explicandoles de lo que quiero hacer ya que quiero cargar el archivo pdf a este foro y no me permite.

saludos.

• en la casilla *79 la salida 17 en normal bajo, luego casilla*80 salida 1 tipo de zona 54, el negativo de los sensores de humo pegado al triger 17.
    Nota: No exeder los 120 mA de consumo cambiado para ambos disparos,(trig 17 y 18) podria dañar la placa,tampoco puedes usar el trigger 17 para mas funciones 
  • Estimado hcampo. He tratado de programar los campos (*79 y *80) con los parámetros que señalas pero no logro hacer que el sensor de humo encienda. No tengo fallo en la zona donde está conectado. Algo que esté haciendo mal tal vez?.Si tienes documentos o diagramas de conexión agradecería me los pudieras pasar por correo. Gracias por tu ayuda
  • BrunoCA; para tener voltaje en la salida, es necesario cambiar la opción en campo *79.  
  •                                                              hola buena tarde en le panel me aparece esta leyenda  me podrían apoyar  como puedo solucionar . gracias d e ante mano  la leyenda es la siguiente
        CHECK 972 EARTH GROUND
Accede o Regístrate para comentar.