¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Stream Media Server IVMS- 4200

Estimados, estoy teniendo un problema . Actualice el centro de monitoreo de mi empresa,  Instale en una PC el Stream Media Server, desde la misma también se puede monitoriar, pero al añadir la PC en la guardia, el Stream Media Server se limita a solo distribuir un maximo de 20 Camaras.

Porque podra ser,  el Stream Media Server esta montado en una PC de altos recursos, con Windows 7 64 Bitz, la otra pc igual.

Saludos y agradeceria su ayuda.

Nicolás

Comentarios

• 13 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Agrego, mi DVR tiene solo 16 Camaras,  Si uso mi usuario de Admin que puedo visualizar las 16, el Usuario de la guardia, solo puede visualizar 4

Saludos

Nicolás
  • buen día, si solo te esta dejando conectar ese numero de canales tal vez te falto algún parámetro de la configuración, de dejo el link donde viene paso a paso la config, checalo , cualquier detalle nos comentas

también puedes verificar q en la nueva pc q instalaste , no tengas algún antivirus que te este bloqueando el servicio del "Stream Media Server"

saludos,
  • Estimado, Ingeniero.  Vi completamente los videos y realice los mismos pasos. Le Destallo abajo lo realizado

Configure el DVR, para grabar por detección de Movimientos.
    Configure le asigne una IP, 192.168.1.149
    Cree los diferentes usuarios.

En una PC ( GUARDIA ) Instale el Stream Media Server 4200 V2.0 , y el Cliente.   Esta PC tiene la IP 192.168.1.9
    Dentro del Cliente, agregue el DVR con su usuario correspondiente, Agregue el Stream Media Server llamado a la IP 192. . 9. entre a remote configuracion y le asigne las camaras.
    Hasta este paso si consulto el Stream Media Server me muestra que se estan visualizando 14 Canales de esta PC (192.168.1.9)

En la PC ( Control ) Instale solamente el Cliente de IVMS 4200 V2.0, Dentro del cliente agregue el DVR con su usuario correspondiente, Agregue el Stream Media Server con la IP 192.168.1.9, le asigne desde el Remote configuracion las camaras.
    Hasta ese punto si consulto el Stream Media Server me muestra que se estan visualizando 20 Canales. Y me limita a solo eso.

Saludos

Nicolás
  • Que características tiene la computadora servidor?
    EL stream media server tiene capacidad de 200 canales. 
  • Intel Dual Core 2,4 GHZ. 2GB RAM , DISCO 320GB, WINDOWS 7 64 BITZ. 
    Dedicada solamente a Stream Media Server y Visualizacion de camaras.

Salugos y gracias.
  • En el servidor también indicas cuales cámaras son las que hay que compartir?
  • buen día, también verifica si no hay algún otro usuario conectado de forma independiente (sin usar el stream media server) , porque eso es muy común que algun usuario se conecte por fuera del servicio del stream media server y hace que se caiga el servicio.

una opción es cambiar de user y pass por si hay alguien conectado de forma indebida, 

saludos,
  • Que tal, te comento el Stream Media Server tiene un total de 200 canales de entrada y salida, si sobre pasas esos canales te empezara a limitar las conexiones.

otro lado tambien es que se debe tener una buena red tcp, para poder cumplir con todo el requerimiento de ancho de banda.

saludos

• Estimados.  Cambie todo los usuarios del DVR, los cuales son apenas 4 . Pero sigue sin funcionar el Stream Media Server se limita solo a darme 20 Camaras.  

14 de la PC de Guardia y 6 en la PC de Control .   Estas 6 en la PC de control se visualizan, pero si le das click a las otras 10 restantes, aunque tengan la pantalla en Negra te deja verla pero en modo Full Screan.

Saludos

Nicolás
  • Alguna otra alternativa de solucion ?
  • que tal por lo que indicas no esta trabajando el SMS, me podrias indicar como esta la configuracion logia del SMS y del iVMS, es necesario dar de alta este servicios en el iVMS ya que es el que homologa la conectividad hacia el SMS.

el SMS soporta hasta 200 canales un solo software, y la verdad no tiene problemas con eso ya que esta muy madurado.

saludos
  • Mi estimados, soy un poco nuevo en este mundo de cctv , me podria laguien explicar que es lo que necesito tener instalado en la maquina de stream server   y en las maquinas de los guar o clientes,

actualmente instale ivms 4200  y el stream server y se ve bien las camara 
    pero en las otras pc no me reconoce la maquina que intasle es etream
  • Buenos dias, ¿ Puedo bajar este programa a una TV SMART para visualizar mis camaras via wifi por medio de P2P ? o tendria que ser el iVMS4500
Accede o Regístrate para comentar.